10 papeles de la actriz Verónica Echegui

16 de Junio de 2017 - 08:50 | Valoración: 1350 puntos | Visitas: 314
10 papeles de la actriz Verónica Echegui
La actriz española Verónica Echegui nació el 16 de junio de 1983 en Madrid. Antes de cumplir los 25 años ya había conseguido ser nominada a los Premios Goya por dos veces. Ha participado en series de televisión nacionales y extranjeras y su filmografía en el cine es muy extensa a pesar de su juventud.
  1. 1. La casa de mi padre
    La casa de mi padre
    En 2009 Gorka Merchán dirige esta película sobre un empresario amenazado por ETA que se había exiliado y regresa a su pueblo.
    540 pts Votar:
  2. 2. El patio de mi cárcel
    El patio de mi cárcel
    La vida de un grupo de presas que comparten grupo de teatro como vía de escape es el argumento de este filme de 2008 dirigido por Belén Macías.
    140 pts Votar:
  3. 3. Kamikaze
    Kamikaze
    En 2014 Álex Pina estrena esta comedia dramática en la que Slastan, un hombre de Karadjistan, está dispuesto a inmolarse a bordo del avión de Moscú con destino a Madrid.
    130 pts Votar:
  4. 4. Katmandú, un espejo en el cielo
    Katmandú, un espejo en el cielo
    Dirigida en 2012 por Icíar Bollaín cuenta la historia de una joven profesora que emprende un viaje solidario a Katmandú.
    100 pts Votar:
  5. 5. La fría luz del día
    La fría luz del día
    Película americana del 2012 dirigida por Mabrouk El Mechri en la que trabaja con actores de la talla de Bruce Willis o Sigourney Weaver.
    90 pts Votar:
  6. 6. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
    María Ripoll dirige esta comedia de 2011 en la que Verónica interpreta a una joven madrileña algo obsesiva que no le gustan nada los sobresaltos, le gusta planificar y que todo salga perfecto.
    80 pts Votar:
  7. 7. La mitad de Óscar
    La mitad de Óscar
    Del año 2011 Manuel Martín Cuenca cuenta la historia de Óscar, un guardia de seguridad de una salina, cuya actitud cambia al ingresar a su abuelo en una residencia.
    80 pts Votar:
  8. 8. La gran familia española
    La gran familia española
    Daniel Sánchez Arévalo dirige esta comedia del 2013 en el que se mezclan una boda y la celebración del mundial de fútbol de Sudáfrica.
    70 pts Votar:
  9. 9. Yo soy la Juani
    Yo soy la Juani
    Bigas Luna le da la oportunidad a Verónica para convertirse en nominada a los Goya por su papel de la Juani, una chica de barrio que sueña con ser actriz.
    60 pts Votar:
  10. 10. Seis puntos sobre Emma
    Seis puntos sobre Emma
    Emma una chica inteligente, guapa, divertida, tiene una discapacidad que no le ha impedido realizar todos sus planes de vida, pero le surge la necesidad de ser madre lo que se convierte en una obsesión para ella.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios