10 películas que te harán odiar o amar las rebajas

10 de Julio de 2017 - 09:01 | Valoración: 1390 puntos | Visitas: 421
10 películas que te harán odiar o amar las rebajas
Es tiempo de rebajas y seguro que aprovechas estos días para hacer alguna comprita que te hace falta... ¿o eres de esos que compra por comprar sin pensar mucho, solamente porque ves una etiqueta con buen precio? Sea lo que sea seguramente te veas reflejado en alguna de estas películas que trata el tema de las compras de moda, ya seas comprador compulsivo o atiendas desde detrás del mostrador. ¿Con cuál te ves más reflejado? ¡Vota por tu peli favorita para estos tiempos de rebajas!
  1. 1. El diablo viste de Prada
    El diablo viste de Prada
    Anne Hathaway es la asistenta de una Meryl Streep muy inspirada en Anna Wintour, la temible directora de Vogue. Y claro, las compras forman parte de su vida. Película de 2006, dirigida por David Frankel en una crítica al elitista mundo de la moda.
    190 pts Votar:
  2. 2. Confesiones de una compradora compulsiva
    Confesiones de una compradora compulsiva
    Basada en el best-seller de Sophie Kinsella 'Isla Fisher', nos cuenta la historia de Rebecca Bloomwood, es una joven compradora compulsiva que vive en el sofisticado mundo de Nueva York. Su sueño es trabajar en su revista de moda favorita; pero lo único que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.
    180 pts Votar:
  3. 3. La boda de mi mejor amiga
    La boda de mi mejor amiga
    Nunca vayas de compras tras una comilona en un restaurante de dudosa reputación no te vaya a pasar como en la escena de compras de esta película, cuando Kristen Wiig y sus amigas deciden ir a por el traje de novia, te mueres de la risa... viéndola porque como te toque en la vida real...
    180 pts Votar:
  4. 4. Sexo en Nueva York
    Sexo en Nueva York
    Carrie Bradshaw interpretada por Sarah Jesssica Parker, encaja con el perfil de la compradora compulsiva con una colección de Manolo Blahnik que supera la de Imelda Marcos.
    150 pts Votar:
  5. 5. Love Actually
    Love Actually
    Película de Richard Curtis del 2003 en la que un jefe, Alan Rickman, quiere comprar un collar a su secretaria y va con prisas, pero se enfrenta al vendedor más antipático, lento e irritante del mundo: Rowan Atkinson.
    150 pts Votar:
  6. 6. The Bling Ring
    The Bling Ring
    Sofía Coppola, se inspiró en un caso real para mostrar cómo la sociedad de consumo acaba por destruir nuestro barómetro moral. Emma Watson y sus amigos no se puede decir que van de compras, sino que se sirven ellos mismos en las casas de famosos que allanan por las noches.
    140 pts Votar:
  7. 7. Personal Shopper
    Personal Shopper
    Kristen Stewart, está a las órdenes del francés Olivier Assayas en este filme de 2016, donde trabaja de 'Personal shopper' para una celebritie parisina.
    140 pts Votar:
  8. 8. Rosalie va de compras
    Rosalie va de compras
    Película de Percy Adlon de 1989. Tras el éxito de 'Bagdad Café' (1987), Percy Adlon y Marianne Sägebrecht intentan sacar jugo a esta película sobre una compradora compulsiva cuyo tótem es la teletienda y que se endeuda con compras innecesarias.
    90 pts Votar:
  9. 9. Somos la noche
    Somos la noche
    Las protagonistas -entre ellas la hipnótica Nina Hoss- de esta cinta de Dennis Gansel de 2010, sobre vampiros, tienen todas varios cientos de años, pero ni con esas se les va la manía de comprar compulsivamente como locas.
    90 pts Votar:
  10. 10. Hermanísimas
    Hermanísimas
    Jason Moore dirige en 2015 a estas maestras de la comedia, Tina Fey y Amy Poehler quienes tienen que escoger modelito para su propia fiesta. Eligen lo peor que encuentran pero la horrorizada dependienta, por supuesto les dice que les queda estupendamente bien.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios