Lista Oficial

10 personajes femeninos de películas de acción

07 de Agosto de 2017 - 09:34 | Valoración: 3050 puntos | Visitas: 644
10 personajes femeninos de películas de acción
Charlize Theron cumple 42 años y estrena Atómica en la que interpreta a una agente secreto del MI6. De esta forma la actriz sudafricana completa una larga lista de personajes femeninos de acción que hacen las delicias del gran publico.
  1. 1. Resident Evil
    La saga de zombies basada en el videouego de Capcom, siempre tuvo como protagonista a Milla Jovovic en el papel de Alice. Este año se lanzó la sexta y última entrega de la saga.
    420 pts Votar:
  2. 2. Alien
    Sigourney Weaver protagonizó desde finales de los 70 una saga en la que los extraterrestes tenían mucho que decir. Este 2017 se ha estrenado Alien: Covenant.
    400 pts Votar:
  3. 3. Kill Bill
    Quentin Tarantino escribió la historia de La Novia. Un personaje interpretado por Uma Thurman que se casa embarazada y el día de la boda es atacada debido a los celos de su exnovio Bill y tras despertarse del coma habiendo perdido su bebé, busca venganza.
    390 pts Votar:
  4. 4. Tomb Raider
    Tanto Angelina Jolie como Alicia Vikander han protagonizado películas de Tomb Raider encarnando a la caza-recompensas Lara Croft a lo largo de sus aventuras.
    300 pts Votar:
  5. 5. Underworld
    Selene (Kate Beckinsale) es una vampiro en metida de lleno en la guerra milenaria que enfrenta a chupasangres y licántropos. Este año ha salido la quinta parte de la saga.
    290 pts Votar:
  6. 6. Lucy
    Scarlett Johansson interpreta a Lucy que se ve obligada a ejercer de "mula" para una mafia coreana y tras un incidente la droga se expande por su cuerpo y ella adopta poderes psíquicos.
    270 pts Votar:
  7. 7. Los Ángeles de Charlie
    Remake de la mítica serie de los 70 protagonizado por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Las 3 investigadoras privadas contratadas por el millonario Charlie para encontrar a Eric Knox.
    250 pts Votar:
  8. 8. Colombiana
    Antes de participar en Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana encarnó a Cataleya, una chica que tras haber sido entrenada desde los nueve años, busca venganza por el asesinato de sus padres.
    250 pts Votar:
  9. 9. Atómica
    Lorraine es una agente del MI6 enviada a Berlín para recabar información de otro agente encubierto.
    240 pts Votar:
  10. 10. Ghost in the Shell
    Mira Killian es una híbrida femenina cyborg-humana que dirige un grupo operativo de élite de operaciones especiales llamado Sección 9 en un Japón futurista.
    240 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios