Lista Oficial

Los 10 mejores orgasmos femeninos (fingidos o no) en el cine

08 de Agosto de 2017 - 09:25 | Valoración: 1860 puntos | Visitas: 536
Los 10 mejores orgasmos femeninos (fingidos o no) en el cine
En 2001 comenzó a celebrarse en Esperantina (Piauí, Brasil) el Día del Orgasmo Femenino. Inicialmente el día escogido fue el 9 de mayo para concienciar de la importancia de la sexualidad femenina. Sin embargo, al poco tiempo se cambió para el 8 de agosto, fecha que sigue inamovible desde entonces. En 2011 los festejos y conferencias se paralizaron por falta de presupuesto, pero la fuerte oposición de la población de Esperantina hizo que la idea se llevase a las urnas y que la celebración haya sido instaurada de nuevo logrando además que otras ciudades de todo el mundo se hayan unido a esta jornada de concienciación sobre salud sexual.
  1. 1. Cuando Harry encontró a Sally
    Probablemente es una de las escenas más recordadas de la escena del cine. Seguramente, muchos que no hayan visto la película de Rob Reiner tendrán en su mente la imagen de Meg Ryan simulando un orgasmo en el restaurante.
    260 pts Votar:
  2. 2. Monster’s Ball
    La siempre espectacular Halle Berry fue la primera actriz negra en ganar un Oscar a la mejor interpretación femenina por su papel en Monster’s Ball. Muchos recordarán la escena de la película en la que, tras un cunilingus, tiene un orgasmo.
    230 pts Votar:
  3. 3. Porkys
    Una de las comedias más famosas de los 80 dio lugar a varias escenas míticas. Además de aquella en la que los protagonistas hacían agujeros para ver qué pasaba dentro de los vestuarios, suele ser recordado el orgasmo de Kim Cattrall retransmitido por altavoz.
    190 pts Votar:
  4. 4. Delicatessen
    Cine con banda sonora de ambiente. Los muelles, los brochazos... todo es ritmo en esta obra de arte del cine francés.
    180 pts Votar:
  5. 5. 40 días / 40 noches
    En la comedia donde unos jóvenes hacían una apuesta en la que pasaban 40 días sin sexo, Matt (Josh Harnett) y Erica (Shannin Sossamon) disfrutaban juntos gracias a una orquídea.
    180 pts Votar:
  6. 6. Irreversible
    Monica Bellucci protagonizaba junto a su entonces marido Vincent Cassel varias escenas sexuales en la cinta de Gaspar Noé que iban desde una violación hasta un potente orgasmo.
    180 pts Votar:
  7. 7. ¡Como Dios!
    Cuando Jim Carrey recibe de Morgan Freeman sus poderes no duda en que su esposa Jennifer Aniston los disfrute de tal forma que peligre hasta la instalación eléctrica del edificio.
    180 pts Votar:
  8. 8. Amélie
    Audrey Tautou se pregunta cuántas personas estarán llegando al orgasmo en París en ese preciso momento y la película no dudaba en mostrárnoslo(15, tortuga incluida).
    160 pts Votar:
  9. 9. Átame
    Victoria Abril logro en Átame de Pedro Almodóvar que muchos dejasen de ver a los submarinistas como juguetes inocentes.
    150 pts Votar:
  10. 10. Barbarella
    En 1968 el cine de ciencia ficción estaba auge y Jane Fonda pudo comprobarlo con esta especie de Orgasmatrón que tendría que probar en Barbarella.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios