Lista Oficial

10 películas de Anna Kendrick

08 de Agosto de 2017 - 12:11 | Valoración: 1980 puntos | Visitas: 679
10 películas de Anna Kendrick
A pesar de cumplir tan solo 32 años, Anna Kendrick cuenta con casi 40 películas en su haber. La actriz saltó a la fama tras su participación en la película Up in the Air por la que fue nominada al Oscar y posteriormente participaría en grandes superproducciones como la saga Crepúsculo o Dando la nota.
  1. 1. Dando la nota
    Película que se centra (en su primera y su segunda parte) en un grupo femenino universitario de música a capella llamado The Barden Bellas
    270 pts Votar:
  2. 2. Cake
    Claire descubre en su grupo de apoyo al dolor crónico que una de sus intgrantes, Nina, se ha suicidado.
    240 pts Votar:
  3. 3. Up in the air
    Ryan es especialista en despedir gente. Coge cientos de vuelos al año con ese fin. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a una atractiva compañera de viaje.
    220 pts Votar:
  4. 4. El contable
    Un contable con síndrome de Asperger experto en matemáticas descubre la relación entre varios casos crimnales y otro contable.
    210 pts Votar:
  5. 5. Into the Woods
    Este musical de Disney se centra en un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos y se proponen acabar con la causante de esta maldición: una bruja.
    210 pts Votar:
  6. 6. 50/50
    50/50 es una cinta independiente estadounidense que ha cosechado grandes criticas. Su forma de exponer el cáncer y la inteligencia de su guion destacan ante un reparto estupendo.
    200 pts Votar:
  7. 7. Colegas de copas
    Kate y Luke trabajan juntos en una cervecería artesana y son grandes amigos. Todo cambia cuando acuden con sus parejas a una escapada y se quedan todo el fin de semana solos.
    180 pts Votar:
  8. 8. Rocket Science
    Un joven de 15 años decide unirse a un grupo de debate debido a que en él está la chica más lista de la clase por la que se siente perdidamente enamorado. Sin embargo, hay un problema: es tartamudo.
    170 pts Votar:
  9. 9. Crepúsculo
    Las novelas de Stephenie Meyer fueron llevadas a la gran pantalla para que los vampiros Cullen y los licántropos abandonasen sus luchas ancestrales por una causa común.
    160 pts Votar:
  10. 10. Scott Pilgrim contra el mundo
    Scott Pilgrim es un joven músico que se enamora de Ramona, pero para poder estar con ella deberá vencer a sus 7 exnovios.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios