Lista Oficial

10 curiosidades de Sean Penn

16 de Agosto de 2017 - 14:21 | Valoración: 1310 puntos | Visitas: 405
10 curiosidades de Sean Penn
El actor Sean Penn cumple 57 años. El actor de Mystic River y Yo soy Sam ha protagonizado varias anécdotas convulsas debido a sus matrimonios con Madonna y Robin Wright y su activismo político.
  1. 1. Madonna
    Madonna
    Sean Penn se casó por primera vez con Madonna el 16 de agosto de 1985. En 1987 pararon de mutuo acuerdo una solicitud de divorcio que tenían en marcha y en 1989 finalmente se divorciaron. Por el medio, numerosas peleas, aventuras extramatimoniales y noticias escandalosas en todos los tabloides (Madonna atada a una silla durante horas impidiendo que saliera de casa, Penn en la cárcel durante seis días por desorden público trsa una trifulca entre ambos o Madonna anulando una denuncia previamente interpuesta por malos tratos). En 2009, volverían aparecer juntos en un acto público tras años sin hablarse.
    150 pts Votar:
  2. 2. Jack Nicholson, Dennis Hopper y Bob Dylan
    Jack Nicholson, Dennis Hopper y Bob Dylan
    Jack Nicholson, Dennis Hopper y Bob Dylan son las personas a las que más admira. De hecho, sus hijos llevan sus nombres como homenaje.
    150 pts Votar:
  3. 3. Charlize Theron
    Charlize Theron
    Entre 2013 y 2015 estuvo saliendo con la actriz sudafricana. Charlize Theron es la responsable de que se deshiciera de su colección de armas y se postulase como crítico frente a la tenencia de armas.
    150 pts Votar:
  4. 4. Bush
    Bush
    Sean Penn dijo aborrecer a Clinton y por ello hizo campaña para que Bush saliese elegido. Hecho del que más tarde se arrepentiría, especialmente tras la ocupación americana de Afganistán (fue uno de los personajes públicos más críticos con la situación).
    140 pts Votar:
  5. 5. Robin Wright
    Robin Wright
    Durante 14 años el actor estuvo casado con Robin Wright, con quien ha tenido 2 hijos: Dylan y Hopper. Recientemente se los ha visto juntos de nuevo, a principios de junio acudieron al centro de rehabilitación en el que está Hooper ingresado y semanas más tarde Sean Penn fue cazado a gritos con el novio de su hija.
    140 pts Votar:
  6. 6. Michael J. Fox.
    Cuando Brian de Palma empezó el rodaje de Corazones de Hierro con Michael J. Fox. y con Sean Penn no sabía qué se le venía encima. No se hablaron durante todo el rodaje, más allá de las escenas que compartían juntos, en las que tras cortar se proferían amenazas uno a otro. Finalmente Sean golpeó a Michael y lo tiró al suelo, en la siguiente toma puede apreciarse la cara de ira contenida del actor de Regreso al Futuro.
    140 pts Votar:
  7. 7. Chris Penn
    Chris Penn
    El hermano pequeño de Sean también era actor. Murió en 2004 tras tener un ataque al corazón. Rodaron juntos Hombres frente a frente.
    140 pts Votar:
  8. 8. La Casa de la Pradera
    La Casa de la Pradera
    La primera aparición de Sean Penn en la pequeña pantalla fue en La Casa de la Pradera. Hizo de extra en un episodio del que su padre era director.
    100 pts Votar:
  9. 9. El bigote de Charles Bronson
    Una de las anécdotas de su primera película como director, fue lograr que Charles Bronson se afeitase el bigote tras 70 años con él.
    100 pts Votar:
  10. 10. Hugo Chávez
    Hugo Chávez
    Sean Penn ha declarado en varias ocasiones ser admirador de Hugo Chávez. Mantuvieron una fuerte amistad y compartieron muchas ideas (Penn se declara marxista), en 2008 dejó de colaborar con el periódico San Francisco Chronicle dado que habían calificado a Chávez como dictador (el actor defendía que el pueblo lo había elegido) y en 2013 acudió a su funeral. Además es amigo de Fidel Castro y Evo Morales y ha intervenido en la relación de Haití, Argentina y Reino Unido.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios