Las 10 mejores películas de Jack Black

25 de Agosto de 2017 - 15:30 | Valoración: 220 puntos | Visitas: 414
Las 10 mejores películas de Jack Black
Jack Black cumple hoy 48 años. Músico, cómico, actor, productor... Black tiene un estilo propio delante de las cámaras y en la vida real. Repasamos 10 de sus mejores interpretaciones en la gran pantalla.
  1. 1. La escuela de rock (2003)
    La escuela de rock (2003)
    De Richard Linklater. La historia de un guitarrista irreverente que se hace pasar por un profesor de música para revolucionar todo un colegio y demostrarle a sus alumnos el poder del rock.
    80 pts Votar:
  2. 2. Alta fidelidad (2000)
    Alta fidelidad (2000)
    De Stephen Frear. Una de las mejores interpretaciones de Black. El dueño y los empleados de una tienda de vinilos a punto de cerrar comparten su pasión por la música. Las reflexiones se combinan con los intentos del jefe por recuperar a su ex novia.
    50 pts Votar:
  3. 3. Margot y la boda (2007)
    Margot y la boda (2007)
    De Noah Baumbach. Margot Zeller (Nicole Kidman) es una inteligente escritora neurótica y manipuladora. Decide presentarse por sorpresa para asistir a la boda de su hermana. Cuando conoce a su futuro marido (Jack Black) sólo plantea problemas.
    50 pts Votar:
  4. 4. Bernie (2011)
    Bernie (2011)
    De Richard Linklater. Una comedia negra en la que Jack Black interpreta a un enterrador de un pueblo de Texas que inicia una amistad con una malvada viuda.
    40 pts Votar:
  5. 5. El descanso (2006)
    El descanso (2006)
    De Nancy Meyers. La dueña (Cameron Díaz) de una agencia de publicidad del sur de California intercambia su casa con una periodista inglesa con una casa en el campo. Tienen en común sus malas relaciones con los hombres.
    0 pts Votar:
  6. 6. Escalofríos
    Escalofríos
    De Rob Letterman. Black encarnó al escritor Stine, el conocido como el Stephen King infantil.
    0 pts Votar:
  7. 7. Delirios de fama - Tenacious D (2006)
    Delirios de fama - Tenacious D (2006)
    De Liam Lynch. Una película que mezcla comedia y música para narrar la historia de la banda Tenacious D, fundada por Jack Black y Kyle Glas, los mismos que protagonizan esta cinta.
    0 pts Votar:
  8. 8. Los viajes de Gulliver (2010)
    Los viajes de Gulliver (2010)
    De Rob Letterman. Adaptación de todo un clásico en el que un escritor (Jack Black) sueña con escribir libros de viajes y decide emprender uno hacia el Triángulo de las Bermudas. Una fuerte tormenta lo llevará hasta la isla de los liliputienses.
    0 pts Votar:
  9. 9. El gran año (2011)
    El gran año (2011)
    De David Frankel. Steve Martin y Owen Wilson acompañan a Jack Black en una competición muy especial en la que ganará el que más aves aviste durante un año.
    0 pts Votar:
  10. 10. Rebobine por favor (2008)
    Rebobine por favor (2008)
    De Michel Gondry. Un joven intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, causa sus dolores de cabeza. El resultado es que queda magnetizado, lo que provoca que borre todas las películas del videoclub donde trabaja uno de sus mejores amigos.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios