Lista Oficial

Las 10 mejores películas de Cameron Díaz

29 de Agosto de 2017 - 16:32 | Valoración: 800 puntos | Visitas: 406
Las 10 mejores películas de Cameron Díaz
La actriz de cine y exmodelo estadounidense Cameron Michelle Diaz nació en San Diego, California el 30 de agosto de 1972, así que para celebrar su cumpleaños desde aquí vamos a recordar sus mejores películas. 4 veces nominada a los Globos de Oro ¿te gusta como actriz? ¡Vota por su mejor película!
  1. 1. Los Ángeles de Charlie (MCG, 2000)
    Los Ángeles de Charlie (MCG, 2000)
    Protagonizó, junto a Lucy Liu y Drew Barrymore, la adaptación al cine de la serie de televisión de los 70, afianzando su papel en comedias gamberras americanas.
    130 pts Votar:
  2. 2. La boda de mi mejor amigo (P. J. Hogan, 1997)
    La boda de mi mejor amigo (P. J. Hogan, 1997)
    Junto a otra de las reinas de las comedias y películas románticas, Julia Roberts, Cameron Diaz nos hace reír en algunas escenas divertidas de la película.
    130 pts Votar:
  3. 3. Gangs of New York (Martin Scorsese, 2002)
    Gangs of New York (Martin Scorsese, 2002)
    Leonardo DiCaprio y la bella Cameron Diaz, que interpretaba a una carterista y estafadora en esta película histórica ambientada a mediados del siglo XIX. La actriz fue nominada a un Globo de Oro por este papel y la película obtuvo nominaciones a diez Oscar.
    90 pts Votar:
  4. 4. Algo pasa con Mary (Hermanos Farrely, 1998)
    Algo pasa con Mary (Hermanos Farrely, 1998)
    Nominada a un Globo de Oro por convertirse en el objeto de deseo de Ben Stiller y confundir la gomina con otro producto pastoso, una de las comedias más célebres de finales de los 90.
    90 pts Votar:
  5. 5. Cosas que diría con sólo mirarla (Rodrigo García, 2000)
    Cosas que diría con sólo mirarla (Rodrigo García, 2000)
    Uno de los papeles más complicados que ha realizado Cameron, el de una joven ciega en una película de historias cruzadas, dirigida por Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez.
    80 pts Votar:
  6. 6. Cómo ser John Malkovich (Spike Jonze, 1999)
    Cómo ser John Malkovich (Spike Jonze, 1999)
    La actriz da vida a Lotte, una parlanchina y extravagante esposa, en esta película de cine independiente en la que los protagonistas son John Cusack, Cameron Diaz, Catherine Keener y John Malkovich,. Obtuvo una nominación a los Globos de Oro por su papel.
    80 pts Votar:
  7. 7. En sus zapatos (Curtis Hanson, 2005)
    En sus zapatos (Curtis Hanson, 2005)
    Comedia dramática sobre dos hermanas huérfanas (Cameron Diaz y Toni Collette) muy distintas entre sí, que se pasan el día discutiendo, polos opuestos cuando se trata de valores, objetivos en la vida y forma de ser.
    70 pts Votar:
  8. 8. La máscara (Chuck Russell, 1994)
    La máscara (Chuck Russell, 1994)
    Su primer papel en el cine que aunque no era un gran personaje le hizo entrar por la puerta grande del cine tras unas clases de interpretación para la ex modelo.
    70 pts Votar:
  9. 9. La decisión de Anne (Nick Cassavetes, 2009)
    La decisión de Anne (Nick Cassavetes, 2009)
    Prepara los pañuelos para este filme en el que Cameron Diaz interpreta a una madre que deja su trabajo de abogada para cuidar de su hija enferma de leucemia.
    30 pts Votar:
  10. 10. La última cena (Stacey Title, 1995)
    La última cena (Stacey Title, 1995)
    Esta comedia recuerda a la película "La cena de los idiotas" pero en plan político, ya que trata de cinco jóvenes estudiantes liberales que cada semana se reúnen a debatir e invitan a un conservador para calentar el discurso, pero un día los acontecimientos se les van de las manos.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios