10 películas de Noah Taylor

01 de Setiembre de 2017 - 19:21 | Valoración: 500 puntos | Visitas: 306
10 películas de Noah Taylor
El actor y músico Noah Taylor -nacido en Londres aunque de padres de Australia, donde se crió- cumple hoy 48 años. Su participación en series como "Juego de Tronos", "Preacher" o "Deep water" la ha compatibilizado con el cine, donde suele tener un papel de secundario. Repasamos 10 de sus mejores películas.
  1. 1. Shine (1996)
    Shine (1996)
    De Scott Hicks. Su primer gran papel en el cine en una película sobre un niño prodigio, el pianista David Helfgott, sometido a una gran presión, sobre todo de su padre. Acaba padeciendo una enfermedad mental de la que lo rescatará el amor.
    50 pts Votar:
  2. 2. Charlie y la fábrica de chocolate (2005)
    De Tim Burton. La adaptación de la novela de Roald Dahl sobre la visita a una fábrica de chocolate de un niño de una familia muy pobre. Allí se encontrará con el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas.
    50 pts Votar:
  3. 3. El nuevo mundo (2006)
    El nuevo mundo (2006)
    De Terrence Malick. Reinterpretación de la historia de Pocahontas y John Smith (Colin Farrell) en la que no sólo se cuenta una historia de amor sino también el choque entre la cultura europea y la indígena americana. Interpreta a Selway
    50 pts Votar:
  4. 4. Al filo del mañana (2014)
    De Doug Liman. Ciencia ficción y extraterrestres se entremezclan en esta adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka. A un oficial que nunca ha entrado en combate entra en un bucle temporal en el que tiene que luchar y morir una y otra vez para enfrentarse a los alienígenas.
    50 pts Votar:
  5. 5. Tomb Raider (2001)
    Tomb Raider (2001)
    De Simon West. Lara Croft (Angelina Jolie) se dedica a la búsqueda de tesoros arqueológicos. Decide intentar localizar "el triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite dominar el tiempo.
    50 pts Votar:
  6. 6. "La primera experiencia" ("Flirting") (1991)
    "La primera experiencia" ("Flirting") (1991)
    De John Duigan. Danny, un joven interno de una escuela privada muy tímido y con problemas de comunicación, se enamora de la hija de un diplomático de Uganda.
    50 pts Votar:
  7. 7. Max (2000)
    De Menno Meyjes. Un pintor que también es profesor de arte (John Cusack) inicia una amistad con uno de sus alumnos, Adolf Hitler, al que interpreta Noah Taylor.
    50 pts Votar:
  8. 8. Casi famosos (2000)
    Casi famosos (2000)
    Dirigida por Cameron Crowe. Un homenaje al rock de los 70 basado en la experiencia del propio director centrado en un joven periodista que sigue la gira de un grupo de rock para la revista "Rolling Stone".
    50 pts Votar:
  9. 9. Predestination (2014)
    Predestination (2014)
    De Michael y Peter Spierig. Un thriller sobre un agente temporal del gobierno que deberá viajar en el tiempo para asegurar su puesto y prevenir asesinatos.
    50 pts Votar:
  10. 10. Submarine (2012)
    Submarine (2012)
    De Richard Ayoade. Comedia sobre un adolescente con dos objetivos claros en la vida: perder la virginidad e impedir que su madre abandone a su padre por un antiguo amor.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios