Las 10 mejores películas de Matt Damon

07 de Setiembre de 2017 - 16:16 | Valoración: 0 puntos | Visitas: 261
Las 10 mejores películas de Matt Damon
"Una vida a lo grande", dirigida por Alexander Payne ("Entre copas"), es la nueva película de Matt Demon. Es un filme de ciencia ficción y comedia donde se plantea reducir de tamaño a los humanos para frenar el impacto ambiental sobre la tierra. Habrá que esperar al 20 de diciembre por su estreno. No te preocupes. Mientras repasamos 10 de las mejores películas de Matt Damon. ¿Con cuál te quedas?
  1. 1. El indomable Will Hunting (1997)
    El indomable Will Hunting (1997)
    De Gus Van Sant. El guión -ganador de un Oscar- es del propio Damon y Ben Aflleck. Cuenta la historia de un joven rebelde con una gran inteligencia de la que se percata uno de sus profesores (Robin Williams).
    0 pts Votar:
  2. 2. Syriana (2005)
    Syriana (2005)
    De Stephen Gaghan. Basada en la historia real de un agente de la CIA que trabajó en Oriente Medio investigando casos de terrorismo. En esta ocasión tendrá que viajar a Beirut para investigar a dos empresas petrolíferas americanas.
    0 pts Votar:
  3. 3. Invictus (2009)
    Invictus (2009)
    De Clint Eastwood. Una película sobre Nelson Mandela en la que Damon interpreta al capitán de la selección nacional de rugby.
    0 pts Votar:
  4. 4. Infiltrados (2006)
    Infiltrados (2006)
    De Martin Scorsese. Con el objetivo de acabar con la mafia irlandesa el joven agente Billy Costigan (Leonardo DiCaprio) se infiltra en ella. Al mismo tiempo Colin Sullivan (Matt Damon) se hace pasa por un brillante policía. Nadie sabe que es un infiltrado de Frank Costello.
    0 pts Votar:
  5. 5. La leyenda de Vagger Bance (2000)
    La leyenda de Vagger Bance (2000)
    De Roberd Reford. Rannulph Junuth (Matt Damon) era una gran estrella de golf pero la Segunda Guerra Mundial frena su carrera. Tras ella lo invitan a un torneo pero él ha perdido la pasión por ese deporte. Su caddie (Will Smith) le devolverá la ilusión.
    0 pts Votar:
  6. 6. Marte (2015)
    Marte (2015)
    De Ridley Scott. En una misión a Marte uno de los astronautas es dado por muerto tras una gran tormenta de arena. Sin embargo ha sobrevivido y deberá seguir haciéndolo en el planeta rojo con muy pocos suministros.
    0 pts Votar:
  7. 7. El talento de Mr. Ripley (1999)
    El talento de Mr. Ripley (1999)
    De Anthony Minghella. Adaptación de la novela de Patricia Highsmith. Tom Ripley (Matt Damon) se hace pasar por amigo del hijo de un gran empresario. Éste le encargará que vaya a Italia para que regresa a casa. Convencerlo no será fácil ya que lleva una vida de playboy que no está dispuesto a abandonar.
    0 pts Votar:
  8. 8. El ultimátum de Bourne (2007)
    El ultimátum de Bourne (2007)
    De Paul Greengrass. Tercera parte de las aventuras del agente Jason Bourne dispuesto a investigar el lado más oscuro de la CIA para recuperar su propio pasado.
    0 pts Votar:
  9. 9. Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    De Cameron Crowe. Benjamin Mee decide ir a vivirse al campo con sus hijos tras la muerte de su mujer. Allí tendrá que aprender a cuidar de sus pupilos y, al mismo tiempo, de los tigres, leones africanos, oso, lobos o pumas del zoo de la casa en la que se instalan.
    0 pts Votar:
  10. 10. Ocean's Eleven (2001)
    Ocean's Eleven (2001)
    De Steven Soderbergh. Primera entrega de una auténtica saga sobre una banda profesional de ladrones.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios