Lista Oficial

8 películas de Tom Felton

21 de Setiembre de 2017 - 08:54 | Valoración: 50 puntos | Visitas: 601
8 películas de Tom Felton
El actor y cantante británico Tom Felton cumple hoy 30 años. El inolvidable Draco Malfoy de Harry Potter ha demostrado que es capaz de superar este personaje participando en proyectos que van de la comedia al drama. Repasamos ocho de sus mejores películas.
  1. 1. Harry Potter (2001-2011)
    La saga que lo hizo popular. Felton interpretó al mago Draco Malfoy. En la primera entrega tenía 12 años.
    50 pts Votar:
  2. 2. Resucitado (2016)
    De Kevin Reynolds. Ambientada en Jerusalén días después de la muerte de Jesucristo. Un centurión debe localizar su cuerpo y acabar con las especulaciones sobre su resurrección. Sin embargo, no lo tendrá fácil.
    0 pts Votar:
  3. 3. Los Borrowers (1998)
    De Peter Hewitt. Basada en una novela de Mary Norton. Una película de fantasía sobre unos diminutos personajes que viven con una familia de humanos sin que ellos lo sepan. Su vida se complica cuando Anita (Flora Newbigin) es capturada por el niño de la casa. Felton da vida a Pizquita, el hijo de los Borrowers.
    0 pts Votar:
  4. 4. Megan Leavy (2017)
    De Gabriela Cowperthwaite. La historia de la soldado Megan Leavy, encargada de desactivar explosivos junto a su perro. Una misión especial los llevará hasta Iraq.
    0 pts Votar:
  5. 5. Ana y el rey (1999)
    De Andy Tennant. Su primera película importante. Hacía del hijo de la institutriz británica (Jodie Foster) que viaja hasta Tailandia para educar a los hijos del rey.
    0 pts Votar:
  6. 6. Ophelia (2018)
    Ophelia (2018)
    De Claire McCarthy. Una reinterpretación de "Hamlet" desde el punto de vista de Ophelia (Daisy Ridley). Se estrenará el próximo año.
    0 pts Votar:
  7. 7. Belle (2013)
    De Amma Asante. Basada en hechos reales. La hija ilegítima de un almirante de la Marina Real es educada por su tío abuelo. Ella es mestiza, algo que no será bien aceptado por la familia.
    0 pts Votar:
  8. 8. El origen del planeta de los simios (2011)
    De Rupert Wyatt. Un grupo de científicos prueba en monos un tratamiento contra el Alzhéimer. El medicamento también aumenta la inteligencia de los primates, que acabarán rebelándose contra los humanos.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios