Lista Oficial

Las mejores películas de 2017 según Cahiers du Cinéma

07 de Diciembre de 2017 - 10:08 | Valoración: 720 puntos | Visitas: 541
Las mejores películas de 2017 según Cahiers du Cinéma
¿Cuáles son las mejores películas que nos deja 2017? Aunque faltan unas semanas para cerrar el año -y el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi- la prestigiosa revista francesa Cahiers du Cinéma ya se ha adelantado a hacerlo. ¿Quieres saber cuáles son?
  1. 1. Déjame salir
    De Jordan Peele. Película en la que se entremezcla el racismo, la crítica social y el terror. A un joven afroamericano le ha llegado el momento de conocer a los padres de su novia blanca. El matrimonio, con una alta posición social, guarda un misterioso secreto que pronto descubrirá su futuro yerno.
    130 pts Votar:
  2. 2. Twin Peaks: The Return
    De David Lynch. El primer puesto del ranking de Cahiers du Cinéma no lo encabeza una película, sino la tercera temporada de Twin Peaks.
    100 pts Votar:
  3. 3. Certain Women: vidas de mujer
    De Kelly Reichardt. En realidad fue estrenada en 2016 pero ha seguido con repercusión en 2017. La historia entrecruzada de tres mujeres que no alcanzan el éxito esperado.
    100 pts Votar:
  4. 4. Múltiple
    De M. Night Shyamalan. Debido a un trauma de la infancia, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Cuando se imponen las más crueles secuestra a tres chicas.
    90 pts Votar:
  5. 5. Jeannette: La infancia de Juana de Arco
    De Bruno Dumont. Una nueva versión sobre la historia de Juana de Arco; un musical centrado en la infancia de la heroína que ha desatado muchas críticas negativas pero también muchos aplausos.
    50 pts Votar:
  6. 6. The day after
    De Hong Sang-Soo. Una mujer empieza un nuevo trabajo en una editorial. Sin querer acaba envuelta en las infidelidades de su jefe ya que su mujer la confunde con su amante.
    50 pts Votar:
  7. 7. Amante por un día
    De Philippe Garrel. Una joven de 23 años regresa a la casa paterna tras una ruptura sentimental. Allí se encuentra con que su padre tiene una nueva pareja de su misma edad. Entre ellas surge una amistad que pocos entenderán.
    50 pts Votar:
  8. 8. Good time: viviendo al límite
    De Joshua Safdie y Ben Safdie. Protagonizada por Robert Pattinson en uno de sus mejores papeles. Constantine Nikas inicia una odisea por el mundo subterráneo de su ciudad para intentar sacar de la cárcel a su hermano pequeño que ha participado en un intento de robo a un banco.
    50 pts Votar:
  9. 9. Jackie
    De Pablo Larraín. Un biopic protagonizado por Natalie Portman (fue nominada a un Oscar) sobre Jackie Kennedy y los días posteriores al asesinato de su marido.
    50 pts Votar:
  10. 10. Billy Lynn
    De Ang Lee. Adaptación de la novela de Ben Fountain sobre la historia de un soldado estadounidense de 19 años que se hace famoso tras sobrevivir en un ataque en Iraq.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida