Las películas más esperadas para 2018

12 de Diciembre de 2017 - 09:50 | Valoración: 3070 puntos | Visitas: 1800
Las películas más esperadas para 2018
2108 está pidiendo paso y viene cargado de novedades. Uno de los aspectos a destacar es en el cine. Además de las 9 películas que estrenará Marvel este año (que siempre arrasan en cartelera), 2018 será el año de Damien Chazelle tras La La Land, el trío formado por Spielberg, Meryl Streep y Tom Hanks, el spinoff de Han Solo o la película de animación Wes Anderson
  1. 1. Vengadores: La guerra del infinito (Anthony y Joe Russo)
    18 películas de Marvel en 10 años para llegar a esta (primera parte) en la que todos los superhéroes de la saga se reunirán para vencer a Thanos.
    530 pts Votar:
  2. 2. Black Panther (Ryan Coogler)
    Febrero es la fecha elegida para ver a la Pantera Negra en acción. Una de las películas que más pueden diferenciarse de la factoría Marvel gracias a su historia y a su universo propio.
    350 pts Votar:
  3. 3. Solo: Una historia de Star Wars (Ron Howard)
    La película de Han Solo genera expectación y miedo a partes iguales. Expectación por ver cómo se desarrolla la historia de uno de los personajes más emblemáticos de la saga de LucasFilm y miedo debido a los cambios de director y actores que han ido motivando varios corta y pega a lo largo de toda la grabación. Habrá que esperar al 25 de mayo para ver el resultado.
    310 pts Votar:
  4. 4. La forma del agua (Guillermo del Toro)
    Guillermo del Toro ya ha ganado con esta película el León de Oro del Festival de Venecia. Una historia que narra como una limpiadora descubre en un laboraorio donde trabaja a un hombre pez.
    290 pts Votar:
  5. 5. Los archivos del Pentágono (Steven Spielberg)
    Meryl Streep se pone por primera vez bajo las órdenes de Spielberg y lo hace compartiendo foco con el actor fetiche del cineasta: Tom Hanks. Juntos contarán la historia de los principales periódicos de Estados Unidos que en la década de los setenta decidieron revelar al mundo los engaños que el gobierno de Estados Unidos llevó a cabo durante 4 décadas.
    290 pts Votar:
  6. 6. The man who killed Don Quixote (Terry Gilliam)
    20 años se lleva esperando este film del ex Monty Phyton. Una versión de Don Quijote a caballo entre el siglo XXI y el XVII que ha sufrido numerosas incidencias a lo largo del rodaje que han impedido su grabación a lo largo de estos años dando lugar incluso a un documental.
    210 pts Votar:
  7. 7. Yo, Tonya (Craig Gillespe)
    Una de las películas de cine negro más esperadas que auparán a Margot Robbie a la condición de estrella de cine que interpreta a Tonya Harding una de las patinadoras más prometedoras de los 90.
    210 pts Votar:
  8. 8. Ocean's Eight (Gary Ross)
    Sandra Bullock se meterá en la piel de la hermana del personaje que inmortalizó George Clooney en las anteriores películas de la saga. Y en esta ocasión se rodeará igualmente de grandes ladornas de guante blanco (Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna...)
    200 pts Votar:
  9. 9. Los Increíbles 2 (Brad Bird)
    14 años han pasado desde que conocimos a la familia Parr. La historia arrancará justo donde la dejamos y Helen (la madre) tendrá más protagonismo que nunca.
    190 pts Votar:
  10. 10. First man (Damien Chazelle)
    Tras el éxito (y fracaso sorpresa en los Premios Oscar) de La La Land, Chazelle vuelve a la carga con una historia que por primera vez le aleja del mundo de la música. En ella, Ryan Gosling (de nuevo) interpetará a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna.
    170 pts Votar:
  11. 11. 3 anuncios en las afueras de Ebbing, Missuri (Martin McDonagh
    Una mujer emprende una cruzada contra la policia dado que no encuentran al asesino de su hija.
    150 pts Votar:
  12. 12. Isla de Perros (Wes Anderson)
    Vuelve el rey de las simetrías y de los colores pastel. Wes Anderson regresa tres años después de Grand Hotel Budapest y lo hace con su segunda película de animación. Cinco perros serán los narradores de esta cinta que cuenta la historia de como han sido exiliados de Japón debido a una epidemia de gripe perruna.
    130 pts Votar:
  13. 13. Venom 2018
    Por angelk
    Venom 2018
    Ahora veremos a Venom en su máximo esplendor para acabar con Spider-Man su archienemigos gracias al grande Marvel.
    40 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios