10 curiosidades de Star Wars: Los últimos Jedi

14 de Diciembre de 2017 - 16:06 | Valoración: 2120 puntos | Visitas: 746
10 curiosidades de Star Wars: Los últimos Jedi
Hacía meses que cientos de personas esperaban con emoción la llegada del 15 de diciembre. El motivo es claro, el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Conoce las curiosidades de la última película de la saga espacial más famosa de todos los tiempos.
  1. 1. Película real
    Película real
    Habitualmente en todas las películas de Star Wars hay cameos. En esta ocasión no iba a ser menos y los prícipes William y Harry de Reino Unido o el actor Tom Hardy estarán dentro de alguno de esos trajes. El propio director, publicó en sus redes sociales una foto ataviado como stormtrooper tras grabar una secuencia del rodaje.
    280 pts Votar:
  2. 2. Segunda oportunidad para Benicio Del Toro
    Segunda oportunidad para Benicio Del Toro
    El actor puertorriqueño interpreta en esta cinta a un personaje importante. Sin embargo, no es la primera vez que se encuentra en la órbita de Star Wars. En "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma" George Lucas valoró la idea de que Del Toro interpretase a Darth Maul. Además, el papel de Benicio en esta octava película se lo ofrecieron inicialmente a Joaquin Phoenix quien dijo que no.
    250 pts Votar:
  3. 3. Homenaje a Carrie Fisher y Kenny Baker
    Homenaje a Carrie Fisher y Kenny Baker
    Los actores que encarnaban a la Princesa Leia y a R2D2 han fallecido durante el rodaje de esta película. Ambos participaron desde la primera película de la saga y por ello hay varios guiños en el metraje y está dedicada a su memoria.
    240 pts Votar:
  4. 4. Cierre de Ciclo
    Cierre de Ciclo
    Esta trilogía se presentaba como un homenaje a los protagonistas principales de la saga. La idea era que la primera película fuese un homenaje a Han Solo, la segunda a Luke Skywalker y la tercera a la Princesa Leia. Con el fallecimiento de Carrie Fisher se desconoce qué ocurrirá, lo único que ha trascendido hasta el momento es que no va a ser reemplazada digitalemtente.
    240 pts Votar:
  5. 5. Color rubí
    Color rubí
    Con esta película se cumplen 40 años de la saga. Este aniversario de rubí es uno de los motivos por los que las letras han cambiado de amarillo a rojo.
    230 pts Votar:
  6. 6. Sin elipsis temporal
    Sin elipsis temporal
    Habitualmente entre cada película de Star Wars pasaba varios años (tanto en la realidad como en la ficción). En esta ocasión la historia continúa desde el momento en el que lo dejó su predecesora.
    210 pts Votar:
  7. 7. Localizaciones
    Localizaciones
    Skellig Michael, en Irlanda es el lugar donde Skywalker pasa sus días; el planeta Casino está ubicado en Dubrovnik, en Croacia y también se han grabado escenas en Carolina del Norte y Salar de Uyuni (Bolivia). Eso sí, los Pinewood Studios de Reino Unido han estado presentes en la mayor parte del rodaje.
    200 pts Votar:
  8. 8. La más larga
    La más larga
    En 2002 se lanzaba "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" con una duración de 142 minutos. En esta ocasión la película auspiciada en la factoría Disney dura 152 minutos.
    190 pts Votar:
  9. 9. Rose Tico
    Rose Tico
    Kelly Marie Tran, la actriz que interpreta a Rose Tico estaba tan nerviosa y emocionada que no quiso decirle a nadie que estaba rodando Star Wars. De hecho, mintió diciendo que estaba rodando una película independiente en Canadá, teniendo incluso que llevar a sus familiares sirope de arce como recuerdo.
    160 pts Votar:
  10. 10. La cicatriz se ha movido
    La cicatriz se ha movido
    Al enfrentarse con Rey, Kylo acaba con una herida que le abarca de la nariz al cuello. En esta película, la cicatriz no llega a la nariz. Al preguntar al director el motivo la respuesta fue "queda mejor así".
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida