Lista Oficial

Las 10 mejores interpretaciones de Denzel Washington

27 de Diciembre de 2017 - 16:17 | Valoración: 850 puntos | Visitas: 472
Las 10 mejores interpretaciones de Denzel Washington
Denzel Washington cumple hoy 63 años. Su carrera como actor empezó en series de televisión. Después participaría en películas como Malcolm X, Huracán Carter o El coleccionista de huesos. Repasamos 10 de sus mejores papeles.
  1. 1. El fuego de la venganza (2004)
    De Tony Scott. Un western moderno sobre un agente que acepta de mala gana proteger a una niña cuyos padres han sido amenazados. Cuando secuestran a la pequeña su visión cambiará.
    170 pts Votar:
  2. 2. El coleccionista de huesos (1999)
    De Phillip Noyce. Denzel Washinton interpreta a Lincoln Rhyme, un detective al que un accidente durante una investigación dejó tetrapléjico. Sin embargo, con un poco de ayuda -como la de Angelina Jolie- sigue siendo uno de los mejores.
    100 pts Votar:
  3. 3. Philadelphia (1993)
    De Jonathan Demme. Washinton compartió protagonismo con Tom Hanks para una historia dura y enternecedora a la vez sobre un hombre que sufre SIDA.
    100 pts Votar:
  4. 4. Malcolm X (1992)
    De Spike Lee. Washigton asumió un papel que, a priori, no era nada fácil. Logró nominación al Oscar y a los Globos de Oro por mejor actor.
    100 pts Votar:
  5. 5. Marea roja (1995)
    De Tony Scott. El reparto lo completan Gene Hackman y Viggo Mortensen. El mundo vive una emergencia global después de que una facción rebelde del antiguo ejército ruso se apodere de una base de misiles.
    90 pts Votar:
  6. 6. Día de entrenamiento (2001)
    De Antoine Fuqua. Por ella ganó su segundo Oscar. Interpreta a un agente de narcóticos que utiliza métodos poco éticos pero muy efectivos.
    80 pts Votar:
  7. 7. Tiempos de gloria (1989)
    De Edward Zwick. Ambientada en la Guerra de Secesión. Le supuso su primer Oscar (actor de reparto) por su papel de esclavo fugitivo.
    80 pts Votar:
  8. 8. Huracán Carter (1999)
    De Norman Jewison. Un "biopic" sobre el boxeador Rubin Carter, acusado de tres asesinatos que no cometió. Con su interpretación ganó un Globo de Oro y una nominación al Oscar.
    50 pts Votar:
  9. 9. American Gansgter (2007)
    Un "biopic" sobre Frank Lucas, mafioso neoyorquino interpretado por Russell Crowe.
    40 pts Votar:
  10. 10. The equalizer: (el protector) (2014)
    De Antoine Fuqua. Un antiguo agente de la CIA retirado vuelve a la acción para para ayudar a Teri, una joven prostituta explotada por la mafia rusa.
    40 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios