Las 10 mejores películas de Diego Luna

28 de Diciembre de 2017 - 12:18 | Valoración: 1200 puntos | Visitas: 740
Las 10 mejores películas de Diego Luna
El actor Diego Luna, protagonista de la cuerta temporada de Narcos, cumple hoy 38 años. El mexicano ha participado en varias series, telenovelas y también ha dirigido varias películas. En esta lista repasamos 10 de sus mejores papeles en el cine.
  1. 1. Dirty dancing 2, Noches de la Habana (2004)
    La segunda parte de Dirty Dancing no tuvo ni la mitad de éxito que la primera. La historia, basada en hechos reales, está ambientada en Cuba.
    200 pts Votar:
  2. 2. Y tú mamá también (2001)
    De Alfonso Cuarón. Su primer papel importante en el cine junto a Maribel Verdú y Gael García Bernal. La historia de dos adolescentes que conocen a una mujer que pondrá a prueba su amistad.
    150 pts Votar:
  3. 3. Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)
    De Gareth Edwards. Diego Luna coprotagonizó esta nueva entrega de Star Wars ambientada entre los episodios III y IV.
    150 pts Votar:
  4. 4. La terminal (2004)
    De Steven Spielberg. Tom Hanks interpreta a un ciudadano de un pequeño país del Este europeo envuelto en una guerra civil que lo lleva a quedarse atrapado en la terminal del aeropuerto JFK de Nueva York. Diego Luna interpreta a un empleado con el que Tom Hanks inicia una amistad.
    150 pts Votar:
  5. 5. Frida (2002)
    De Julie Taymor. Un biopic sobre la artista protagonizado por Salma Hayek.
    150 pts Votar:
  6. 6. Rudo y Cursi (2008)
    De Carlos Cuarón. Compartió protagonismo con Gael García y Guillermo Francella. La historia de dos hermanos; uno sueña con ser cantante y otro futbolista. Los dos quieren mejorar su vida y entre ellos existe una rivalidad que va más allá de la habitual entre hermanos.
    100 pts Votar:
  7. 7. Mi nombre es Harvey Milk (2008)
    De Gus Van Sant. La historia del primer político estadounidense que reconoció públicamente su homosexualidad. Protagonizada por Sean Penn. Diego Luna interpreta a un joven con el que Harvey Milk tiene una aventura.
    100 pts Votar:
  8. 8. Sólo quiero caminar (2008)
    De Agustín Díaz Yanes. La continuación de Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Cuatro amigas se dedican a cometer pequeños atracos. Una acaba en la cárcel y otra casada con un capo en México. Desde ese país iniciarán su particular venganza.
    100 pts Votar:
  9. 9. Enganchados a la muerte (2017)
    De Niels Arden Oplev. Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de la muerte, emprenden un arriesgado y peligroso experimento.
    50 pts Votar:
  10. 10. Soldados de Salamina (2003)
    De David Trueba. Basada en una novela de Javier Cercas. La historia de un miliciano que decide salvarle la vida a un escritor falangista.
    50 pts Votar:
  11. 11. Nicotina
    Por angelk
    Nicotina es una película mexicana de humor negro estrenada en octubre del 2003
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida