Lista Oficial

10 películas para echar una lagrimilla en el "blue monday"

15 de Enero de 2018 - 09:21 | Valoración: 1480 puntos | Visitas: 600
10 películas para echar una lagrimilla en el "blue monday"
Desde 2005, el tercer lunes de enero se denomina "blue monday" y se afirma que es el día más triste del año. Lo que se inició como una campaña publicitaria de la compañía de viajes Sky Travel, resultó captar la atención de las masas. De esta forma, muchos son los que se dedican a contrarrestrar el día más triste del año con planes divertidos o se dejan embaucar por la melancolía.
  1. 1. Bajo la misma Estrella
    Dos jóvenes se conocen en un grupo de terapia para pacientes con cáncer y se enamoran. Su carácter les llevará a vivir momentos increíbles y la fragilidad de la historia encandilará al espectador. Shailene Woodley (últimamente bajo los focos debido a su papel en Big Little Lies) interpreta de forma extraordinaria su papel.
    200 pts Votar:
  2. 2. Million Dollar Baby
    La relación entre una boxeadora y su entrenador va mutando a lo largo de la película hasta una confianza absoluta.
    200 pts Votar:
  3. 3. El Diario de Noa
    Una potente historia de amor, con un final que, a pesar de ser previsible, no deja de emocionar al espectador, gracias a la magnifica actuación de Ryan Gosling y Rachel McAdams
    180 pts Votar:
  4. 4. Up
    Sin duda Up no puede ser considerada una película triste. Con todo, su secuencia inicial es uno de los momentos más desgarradores del cine dirigido al público infantil desde la muerte de la madre de Bambi.
    150 pts Votar:
  5. 5. Siempre a tu lado. Hachiko
    El amor inquebrantable y leal de las mascotas es el tema trascendental de esta película donde Richard Gere pasa a un segundo plano.
    150 pts Votar:
  6. 6. Hotel Rwanda
    Una especie de Lista de Schindler, con el conflicto entre tutsis y hutus de fondo, donde se aprecia el denuedo de un hombre por salvar a gente inocente.
    150 pts Votar:
  7. 7. Una historia verdadera
    Un anciano de 73 años descubre que su hermano está gravemente enfermo y decide recorrer cientos de kilómetros para hacer las paces con él.
    150 pts Votar:
  8. 8. Amor
    La película de Michael Haneke es la historia del desafío: el desafío del tiempo. La vejez y el amor serán los protagonistas de una trama enternecedora.
    100 pts Votar:
  9. 9. Camino
    Camino es una joven con cáncer terminal cuya familia pertenece al Opus Dei. La rabia, la impotencia y la tristeza invade al espectador a lo largo de la cinta.
    100 pts Votar:
  10. 10. Crash
    Un accidente hace que cuatro historias se entrelacen dando lugar a confrontaciones racistas e incluso de carácter religioso.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida