Lista Oficial

10 películas cutres del festival de cine Cutrecon 2018

26 de Enero de 2018 - 11:06 | Valoración: 1500 puntos | Visitas: 390
10 películas cutres del festival de cine Cutrecon 2018
El día 24 de enero dio comienzo a la VII edición de uno de los festivales de cine cutre que tenemos en España, CUTRECON VII. Se presentan películas que de lo malas que son generan legión de seguidores amantes de ellas y se convierten en películas de culto, son divertidas y gamberras y cuentan con muchos fans en todo el mundo. La famosa "Sharknado" ya va por la quinta película así que algo deben tener cuando siguen produciéndose y mantienen sus espectadores. Este año cuenta además con un homenaje al gran Chiquito de la Calzada el "Chiquitofest". Estas son algunas de las que se han presentado en el festival, anímate a ver algo diferente y por supuesto ¡Vota!
  1. 1. Santo Contra Los Asesinos De Otros Mundos (1971)
    Santo Contra Los Asesinos De Otros Mundos (1971)
    El legendario luchador Santo, El Enmascarado de Plata, protagoniza esta tronchante película de ciencia ficción, donde unos alienígenas con forma de sábana mal cosida y con agujeros, tratan de conquistar la Tierra. Una tercermundista versión de “The Blob”, que bien podría ser considerada la peor de todas las películas protagonizadas por el mito mexicano, lo que es mucho decir.
    150 pts Votar:
  2. 2. Super Mario contra Son Goku (1995)
    Super Mario contra Son Goku (1995)
    Filipinas, de nuevo a la vanguardia del cutrerío fílmico con la más ignota de todas las encarnaciones de Son Goku en el cine. Si Mario at si o Goko es una producción rodada en 35 milímetros, proyectada en varios festivales de cine en su país natal e incluso editada legalmente en VHS, aunque emplee sin licencia propiedades de Nintendo y de otras marcas.
    150 pts Votar:
  3. 3. Superman Donuyor (1979)
    Superman Donuyor (1979)
    Conocido popularmente en Internet como el “Superman Turco”, estamos ante el remake turco no autorizado e increíblemente chapucero del filme “Superman” de Richard Donner. Una auténtica aberración con música robada de otros filmes, planetas recreados con bolas de Navidad y muñecos Ken tuneados, que es una perfecta muestra del insultante nivel de desvergüenza que alcanzó el cine otomano en los años 70.
    150 pts Votar:
  4. 4. Brácula: Condemor II (1997)
    Brácula: Condemor II (1997)
    Obra cumbre del humorista en formato “fistrovisión”. Condemor y su criado Lucas parten hacia París con un saco de pepitas de oro que, supuestamente, está maldito. Aunque el barco en el que viajan naufraga, consiguen alcanzar la costa y llegar a un castillo, donde son confundidos con Drácula y su criado.
    150 pts Votar:
  5. 5. Mac and me (1988)
    Mac and me (1988)
    “Anticlásico” de los 80 es un plagio de “E.T. El Extraterrestre” repleto de momentos ridículos y vergonzosos que harán las delicias de los espectadores.
    150 pts Votar:
  6. 6. Apocalispsis Voodoo (2018)
    Apocalispsis Voodoo (2018)
    Estreno mundial del filme en este festival, ópera prima del premiado director tinerfeño Vasni Ramos. Combina kung fu, lucha libre mexicana, vudú y zombies, todo a ello a ritmo de música funk. Una suerte de Starsky y Hutch, mezclado con Expediente X y Golpe en la pequeña China.
    150 pts Votar:
  7. 7. Geteven (1993)
    Geteven (1993)
    John De Hart es el nuevo héroe de acción que estabas esperando: patea culos, liga con playmates, bebe champán y canta country sin perder nunca el estilazo que le otorga su inconmensurable BIGOTÓN.
    150 pts Votar:
  8. 8. Toys (1996)
    Toys (1996)
    “Algo maravilloso ocurre en tu habitación cuando tú no estás…” reza el póster de esta infame copia alemana de “Toy Story” de Disney.
    150 pts Votar:
  9. 9. Yor, the hunter from the future (1983)
    Yor, the hunter from the future (1983)
    Cavernícolas y STAR WARS se dan la mano en esta enésima exploitation italiana de la saga creada por George Lucas. Protagonizada por Reb Brown, el Schwarzenegger de saldo, en “El Mundo de Yor” se combinan dinosaurios de chichinabo, naves espaciales y épicas batallas interestelares, al ritmo de la música ochentera más cañera.
    150 pts Votar:
  10. 10. Alienator (1990)
    Alienator (1990)
    “Depredador”, “Terminator” y “Alien” se combinan en “Alienator”, la exploitation alienígena definitiva, a cargo del director Fred Olen Ray, unos de los reyes indiscutibles del cine caspa. Con su sujetador de titanio, su melena hortera y su brazo láser, Alienator llega a la Tierra para matar a todos los rednecks y paletos que se crucen en su camino, en un desvergonzado filme de dudosos valores morales.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida