10 películas de Lana Turner

07 de Febrero de 2018 - 21:06 | Valoración: 1720 puntos | Visitas: 283
10 películas de Lana Turner
Julia Jean Mildred Frances Turner, conocida como Lana Turner, nació un 8 de febrero de 1921. La actriz se convirtió en una auténtica diva de Hollywood aunque su vida personal ensombreció a la profesional. Repasamos 10 películas de una mujer que se casó siete veces.
  1. 1. Imitación a la vida (1959)
    De Douglas Sirk. Turner interpreta a una actriz en paro que vive con su hija adolescente. Su vida cambia cuando conoce a una mujer de raza negra y a su hija.
    200 pts Votar:
  2. 2. Los tres mosqueteros (1948)
    De George Sidney. Una de las adaptaciones del clásico de Alejandro Dumas en la que Lana Turner dio vida a Milady de Winter.
    200 pts Votar:
  3. 3. Senda prohibida (1942)
    De Mervyn LeRoy. Cine negro protagonizado por un gángster (Johnny Eager) que lleva una doble vida para que no se descubra que es el rey del juego ilegal. Lisbeth (Turner) es una inocente chica que cuando lo conoce no puede evitar enamorarse de él.
    200 pts Votar:
  4. 4. El extraño caso de Dr Jekyll (1941)
    De Victor Fleming. Adaptación de la obra de Louis Stevenson. Spencer Tracer asume el papel principal en un reparto en el que también figura Ingrid Bergman.
    200 pts Votar:
  5. 5. La mujer X (1966)
    De David Lowell Rich. Holly Parker, una mujer de clase baja, se casa con un hombre con un gran porvenir político. A su suegra no le satisface la relación y quiere controlar toda su vida. Esto no impide que Holly inicia una relación con un playboy que poco después fallece en extrañas circunstancias.
    190 pts Votar:
  6. 6. Vidas borrascosas (1957)
    De Mark Robson. Peyton Place es una pequeña localidad de Nueva Inglaterra bajo cuya aparente tranquilidad se esconden muchas frustraciones, violencia y represión sexual. Por esta película Turner fue nominada a un Oscar como mejor actriz.
    150 pts Votar:
  7. 7. Cautivos del mal (1952)
    De David Raksin. Kirk Douglas interpreta a un tiránico productor de cine en horas bajas que pide ayuda a un director, una actriz y un guionista que le recordarán lo cruel que fue con ellos en el pasado.
    150 pts Votar:
  8. 8. El zorro de los océanos (1955)
    De John Farrow. John Wayne es un oficial alemán al frente de un barco que navega por aguas australianas cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. Lana Turner encarna a una espía nazi que se enamora del capitán.
    150 pts Votar:
  9. 9. El cartero siempre llama dos veces (1946)
    Una auténtica obra de arte del cine dirigida por Tay Garnett. Durante la Gran Depresión de los años 30 un hombre sin rumbo fijo acaba en un bar de carretera. Pronto surgirá la pasión entre él y la infeliz esposa del hombre que lo regenta.
    140 pts Votar:
  10. 10. Las lluvias de Ranchipur (1962)
    De Jean Negulesco. Versión de "Vinieron las lluvias" (1939). Turner interpreta a una aristócrata que se va a vivir a la India con el objetivo de empezar una nueva vida con su marido. Pronto descubre que su matrimonio está acabado y se enamora de otro hombre.
    140 pts Votar:
  11. 11. La venganza
    Por angelk
    Un fiscal de distrito políticamente ambicioso, periodistas sensacionalistas inescrupulosos y prejuicios regionales se combinan para acusar a un maestro del asesinato de su alumno.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios