Lista Oficial

10 películas de Mélanie Laurent

20 de Febrero de 2018 - 14:17 | Valoración: 650 puntos | Visitas: 808
10 películas de Mélanie Laurent
La actriz Mélanie Laurent cumple hoy 35 años. Su debut vino de la mano de Gérad Depardieu en 1999 en "Un puente entre dos ríos". En 2009 Quentin Tarantino contó con ella para "Malditos Bastardos", lo que le valió para aumentar su popularidad a nivel internacional. Repasamos 10 de sus películas.
  1. 1. Días de gloria (2006)
    De Rachid Bouchareb. Cuatro argelinos acaban en el ejército francés durante la segunda Guerra Mundial. Además de enfrentarse al nazismo deberán hacerlo al racismo e intolerancia de sus propios compañeros y superiores.
    100 pts Votar:
  2. 2. Tren de noche a Lisboa (2014)
    De Bille August. Raimund Gregorius (Jeremy Irons) es un profesor suizo que, después de salvar la vida de una joven portuguesa a la que apenas ve, decide investigar sobre el texto que encuentra en su chaqueta. Eso le llevará hasta Lisboa renunciando a su actual trabajo para buscar a Amadeu (Jack Huston), el autor del texto. Su investigación le llevará a descubrir que era un miembro de la resistencia en la época de la dictadura y que hay quien está interesado en que no investigue.
    100 pts Votar:
  3. 3. Principiantes (2011)
    De Mike Mills. La vida de Oliver Fields (Ewan McGregor) da un gran giro cuando su padre le confiesa que es homosexual -después de haber estado casado con su madre 45 años- y que padece un cáncer terminal. Él se replantea toda su vida y se la imagina junto a la alocada chica que acaba de conocer (Mélanie Laurent).
    100 pts Votar:
  4. 4. Malditos Bastardos (2009)
    De Quentin Tarantino. Una película que mezcla el spaghetti western con el cine bélico italiano. Durante la ocupación nazi de Francia Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia cómo ejecutan a su familia. Huye a París, donde se creará una nueva identidad como dueña de un cine. Paralelamente un grupo de soldados judíos se organizan bajo las órdenes del teniente Aldo Raine (Brad Pitt) para tomar sus propias represalias. El destino hace que acaben encontrándose para vengarse juntos.
    50 pts Votar:
  5. 5. De latir mi corazón se ha parado (2005)
    De Jacques Audiard. Cuenta con 8 premios César. Tom es un joven cuyo padre, dedicado al mundo inmobiliario, quiere que siga sus pasos. Sin embargo, él prefiere seguir los pasos de pianista de su madre y para ello contrata a una profesora china que desconoce su idioma y de la que acaba enamorándose. Los problemas surgen cuando rebrota el pasado de Tom intensificado por las presiones de su padre.
    50 pts Votar:
  6. 6. Besen a quien quieran (2002)
    De Michel Blanc. Un grupo de amigos se va de vacaciones juntos. Pronto entrarán en escena amantes, hijos y "voluntarios" para que otros pierdan la virginidad. Una comedia donde también tiene cabida la crueldad y la ironía.
    50 pts Votar:
  7. 7. Ahora me ves (2013)
    De Louis Leterrier. "Los cuatro jinetes" es un grupo de los mejores ilusionistas del mundo que se dedican a robar bancos en medio de sus espectáculos de magia. Dylan (Mark Ruffalo) es un agente del FBI que intentará detenerlos antes de su gran golpe.
    50 pts Votar:
  8. 8. El concierto (2010)
    De Radu Mihaileanu. Andrei Filipov trabaja como limpiador pese a haber sido un brillante director de orquesta en la Unión Soviética. La razón es que en su día se negó a despedir a sus músicos judíos. Años después decide tomarse su particular venganza recuperando su orquesta para tocar en París.
    50 pts Votar:
  9. 9. Enemy (2014)
    De Denis Villeneuve. Basada en "El hombre duplicado", de Saramago. Un hombre descubre que en su ciudad hay una persona idéntica a él. No duda en investigar sobre él y su propia existencia. El enfrentamiento entre ellos será inevitable.
    50 pts Votar:
  10. 10. Je Vais Bien, Ne T’en Fais Pa (2006)
    De Philippe Lioret. Claire es una joven de 19 años que al regresar a casa de sus padres descubre que su hermano gemelo ha desaparecido. Ellos sostienen que ha sido por una discusión pero ella cree que le ha pasado algo grave, así que decide ir en su búsqueda. Con ella Mèlanie Laurent ganó un César a la Mejor Actriz revelación.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida