10 curiosidades de Sophie Turner

20 de Febrero de 2018 - 18:16 | Valoración: 1210 puntos | Visitas: 580
10 curiosidades de Sophie Turner
Sophie Turner saltó a la fama por interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos. Desde entonces su carrera ha despegado y ahora con sus recién cumplidos 22 años ya tiene en mente el estreno de su segunda participación en X-Men.
  1. 1. Zunni
    Zunni
    El huargo de Sansa es ejecutado en la serie por orden de Cersey. En la vida real, el cachorro que daba vida a ese huargo fue adoptado por la propia Sophie y le cambió el nombre por Zunni.
    180 pts Votar:
  2. 2. Maisie Williams
    Maisie Williams
    Siempre ha trascendido que entre los miembros del rodaje de Juego de Tronos hay mucha camaradería. Sin embargo el caso de Sophie Tuner y Maisie Williams se lleva la palma. Ambas actrices se han hecho íntimas y suelen subir fotos juntas a sus redes sociales. De hecho comparten tatuaje con la fecha 07.08.09 el día de rodaje en que se conocieron.
    150 pts Votar:
  3. 3. La polémica escena
    La polémica escena
    Durante la quinta temporada, muchas personas protestaron por la escena en la que Sansa era violada. Lejos de apoyar esos comentarios, Sophie afirmó que era una parte muy importante para el desarrollo de la trama y que no le había molestado el rodaje.
    150 pts Votar:
  4. 4. Rubia
    Rubia
    En realidad, Sophie es rubia pero para el papel de Sansa se tiñó el pelo y lo lleva habitualmente pelirrojo desde entonces.
    140 pts Votar:
  5. 5. Carta a Jon
    Carta a Jon
    Pocos sabían de la resurrección de Jon. De hecho, pocos días después de que el personaje Kit Harington falleciese, el actor recibió una emotiva carta de Turner donde le contaba apenada lo mucho que lamentaba su marcha del elenco de la serie.
    140 pts Votar:
  6. 6. Trabajo bien hecho
    Trabajo bien hecho
    La grabación de la secuencia de la Boda Púpura duró diez horas. Sophie reconoció que fue el día de rodaje más duro. Sin embargo, también admitió que unos días más tarde HBO le mandó una carta felicitándola por su gran trabajo.
    130 pts Votar:
  7. 7. Alérgica... a los caballos
    Alérgica... a los caballos
    Hay algo peor que caminantes blancos y dragones en Poniente para Sophie Turner: los caballos (aunque se medica para no tener ningún problema).
    120 pts Votar:
  8. 8. Tutor
    Tutor
    Sophie Turner empezó en el mundo de la interpretación muy joven. Con tres años ya participaba en Playbox Theatre Company y con el paso del tiempo se convirtió una actriz imprescindible para el grupo. Tanto es así que le encontraron un tutor para que pudiese ayudarle académicamente mientras estaba de gira. Curiosamente, este tutor fue el que le dio a conocer el papel de Sansa que estaban buscando en HBO.
    80 pts Votar:
  9. 9. Protagonista de videoclip
    Tras verla en Juego de Tronos, los integrantes de La Bastille contactaron con su agente porque querían que fuese la protagonista de su videoclip Oblivion.
    70 pts Votar:
  10. 10. Rap con Joffrey
    Sansa ha dicho en varias ocasiones que Jack Gleeson es lo opuesto a su personaje (Joffrey). Afirma que es muy educado, galante y un gran amigo. De hecho en cierta ocasión grabaron un rap juntos.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios