• 1. Converse con otros inversores
  • 2. Cree su cartera, maximice su rentabilidad y defina sus 'stop-loss'
  • 3. Comparta sus inversiones y elija su nivel de privacidad

Vota por la mejor actriz de la época dorada del cine

04 de Mayo de 2010 - 16:48 | Valoración: 105170 puntos | Visitas: 12470
Vota por la mejor actriz de la época dorada del cine
Desde su nacimiento, el mundo del cine ha sacado a la luz grandes actores y actrices envidiados por todos. En la época de esplendor del cine clásico nos encontramos con fabulosas actrices que llamaban la atención, no sólo por su interpretación, sino también por su belleza.
  1. 1. Audrey Hepburn
    Audrey  Hepburn
    Audrey Hepburn es una de las actrices más elegante de todos los tiempos. Con su frescura y estilo propio consiguió conquistar la pantalla y los corazones de los espectadores. Su mítico papel en Desayuno con diamantes la lanzó a la fama y su interpretación en Vacaciones en Roma le llevó a ganar el Óscar a la mejor actriz. En sus últimos años de vida dejó de lado el cine y se dedicó a labores humanitarias como embajadora de UNICEF.
    16350 pts Votar:
  2. 2. Ingrid Bergman
    Ingrid Bergman
    Esta gran actriz, ganadora de 3 Óscar y 5 globos de oro es un mito dentro del mundo del cine. Conocida por todos por su famoso papel en Casablanca, esta magnífica interprete compartió pantalla con grandes del cine, como Humphrey Bogart , en la citada cinta. Polémica también en su vida privada (tuvo un hijo con Roberto Rossellini fuera del matrimonio y tachada como persona non grata en EE. UU. debido al escándalo), la actriz no se alejó del cine, continuando con su carrera profesional hasta 1978.
    13640 pts Votar:
  3. 3. Rita Hayworth
    Rita Hayworth
    Rita Hayworth fue el primer gran mito erótico del cine sonoro por su papel en Gilda. Hija de un español y una irlandesa comenzó pronto su carrera como bailarina junto a su pradre. En el terreno cinematográfico, tras el éxito de Gilda, interpretó grandes papeles en otros filmes como La dama de Shangai, Los amores de Carmen o La dama de Trinidad. Su reconocimiento como actriz le llegó con la entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
    13310 pts Votar:
  4. 4. Katharine Hepburn
    Katharine Hepburn
    Algunos la llegaron a llamar la “Reina de Hollywood” meritoriamente, ya que Catherine Hepburn es una de las mejores actrices de todos los tiempos. A lo largo de su carrera consiguió cuatro Óscar y fue nominada a 12 más. Conocida no sólo por sus películas (como La fiera de mi niña, De repente el último verano, Mujercitas o En el Estanque dorado), Hepburn era alabada también por su belleza y fuerte personalidad.
    12320 pts Votar:
  5. 5. Marilyn Monroe
    Marilyn Monroe
    Conocida como “La Ambición Rubia”, esta actriz se convirtió muy pronto en el mito erótico de la época. La sensualidad, frescura y belleza son sólo algunos de los atributos que hicieron que Marilyn conquistara rápidamente las pantallas por sus papeles en La tentación vive arriba, Los caballeros las prefieren rubias, o Con faldas y a lo loco. Aún hoy está muy presente, ya sea por ser un icono del pop o por los continuos rumores que todavía aparecen sobre su misteriosa muerte.
    10190 pts Votar:
  6. 6. Vivien Leigh
    Vivien Leigh
    ¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre! Con esta mítica frase, Vivien Leigh en su papel de Scarlett O´Hara conquistó los corazones del mundo del cine. Esta actriz británica de carácter fuerte y belleza extraordinaria fue ganadora de dos premios de la Académia y reconocida por Holywood como una de las grandes actrices del momento. Su papel de Blanche DuBois en Un tranvía llamado deseo también ayudó bastante en su reconocimiento.
    8480 pts Votar:
  7. 7. Elizabeth Taylor
    Elizabeth Taylor
    Reconocida por su gran belleza y por su gran interpretación en películas como Cleopatra o La gata sobre el tejado, esta actriz inglesa conquistó Hollywood en la década de los 50. Poseedora de dos premios de la Academia de Cine por sus papeles en ¿Quién teme a Virginia Wolf? y Una mujer marcada, se ha convertido en un mito del cine clásico.
    8470 pts Votar:
  8. 8. Ava Gardner
    Ava Gardner
    Considerada “el animal más bello del mundo”, esta actriz ha pasado a la historia del cine por sus grandes interpretaciones en películas como Mogambo o Forajidos. Su tormentoso matrimonio con Frank Sinatra le llevó a las portadas del papel cuché. Tras su divorcio se dedicó a viajar llegando a la península, donde se enamoró y se alejó de Hollywood. Su último trabajo para el cine fue en 1982 en Regina, junto a Anthony Quinn, aunque no fue estrenada comercialmente.
    8020 pts Votar:
  9. 9. Grace Kelly
    Grace Kelly
    Conocida siempre como la actriz que se convirtió en princesa, Grace Kelly también fue una gran actriz. Antes de su matrimonio con Rainiero de Mónaco destacó en su interpretación en La ventana indiscreta, Crimen Perfecto o Sólo ante el peligro. Al convertirse en princesa tuvo que dejar de lado su profesión, aunque siempre se le recordará por su gran presencia en la escena.
    7790 pts Votar:
  10. 10. Lauren Bacall
    Lauren Bacall
    La belleza peculiar de esta actriz logro cautivar rápidamente a Hollywood. Ya en su primera película, Tener y no tener, consiguió encandilar a uno de los galanes de la época, Humphrey Bogart. Con El sueño eterno, se consagraría finalmente como actriz y empezaría a participar más en el cine de la época. Ha sido ganadora de muchos premios, destacando quizás más el Óscar Honorífico en reconocimiento a toda su carrera.
    6670 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 6 comentarios

Default_avatar
Are you fucking kidding me? ¿Dónde está Bette Davis?
Publicado por felipe dumas varon el 14 de Ago 01:51
Default_avatar
Ava Gardner
Publicado por pepe el 15 de Jun 20:50
Default_avatar
Marilyn por dios!! Es la mas recordada.Siempre, y digo siempre la querremos y la veremos como la sensacion rubia. Es la que mas articulos tiene sobre ella en todo el mercado, y tenia una voz maravillosa.
Publicado por mary el 22 de Ene 00:47
Default_avatar
Eternamente bellas estas actrices, no hay duda.
Publicado por paúl rodríguez gonzales el 12 de Abr 21:36
Default_avatar
Si no esta esto es una farsa
Publicado por el mio el 24 de Oct 12:14
Default_avatar
para mi la mejor es crace kelly
Publicado por alina parnau el 14 de Ago 19:06