10 películas imprescindibles de Bruce Willis

16 de Marzo de 2018 - 16:37 | Valoración: 1760 puntos | Visitas: 222
10 películas imprescindibles de Bruce Willis
Bruce Willis cumple hoy 63 años. Sus inicios como actor fueron en la serie de televisión "Luz de luna". Después llegaría el éxito de "Jungla de cristal", que lo encorsetó en papeles de policía y/o duro aunque él consiguió superarlo en trabajos posteriores. En esta lista repasamos 10 de sus mejores películas.
  1. 1. El sexto sentido (1999)
    De M. Night Shyamalan. Willis interpreta a Malcolm Crowe, el doctor encargado de descubrir qué le pasa al niño Cole Sear (Haley Joel Osment).
    200 pts Votar:
  2. 2. La jungla de cristal (1988)
    La película con la que Bruce Willis se hizo popular en los 80. En ella interpretaba a un policía de Nueva York que se enfrenta a unos terroristas que toman un edificio lleno de gente. El éxito fue tal que hubo hasta cinco entregas y no se descarta alguna más pese a que la calidad de la última dista bastante de la primera.
    200 pts Votar:
  3. 3. Armageddon (1998)
    Director: Michael Bay. La NASA descubre que un gran asteroide va a impactar contra la Tierra. La única forma de evitarlo es hacerlo estallar con una bomba nuclear. El encargado de la misión será Harry Stamper (Willis).
    200 pts Votar:
  4. 4. El quinto elemento (1997)
    De Luc Besson. Acción y ciencia ficción están presentes en una cinta en la que Willis da vida a un taxista del siglo XXIII que deberá asumir una difícil tarea: salvar la Tierra.
    190 pts Votar:
  5. 5. Pulp Fiction (1994)
    En una de las mejores películas de Tarantino, Willis encarna a Butch Coolidge, un boxeador obsesionado con su reloj.
    190 pts Votar:
  6. 6. Sin City (2005)
    Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller y Quentin Tarantino es una de esas películas que demuestra que es posible llevar un cómic a la gran pantalla (y hacerlo bien). Relata tres historias protagonizadas por policías corruptos, honestos, personas en busca de venganza... Willis da vida al agente Hartigan.
    180 pts Votar:
  7. 7. RED (2010)
    De Robert Schwentke. Frank Moses, un ex agente de la CIA, vive su jubilación de forma tranquila y aburrida. De repente descubre que la CIA lo persigue y él no desaprovecha para retomar su antigua vida, incluidos los que fueron sus compañeros. Hubo una segunda entrega en 2013.
    170 pts Votar:
  8. 8. Doce monos (1995)
    De Terry Gilliam. Una película de ciencia ficción en la que comparte reparto con Brad Pitt. Está ambientada en 2035 donde un grupo de supervivientes a un virus letal trata de sobrevivir. Uno de ellos se ofrece voluntario para viajar al pasado en busca de una cura.
    150 pts Votar:
  9. 9. El último boy scoutt (1991)
    Del director Tony Scott. Dos hombres fracasados en horas bajas, el detective Joe Hallenbeck (Bruce Willis) y el exdeportista Jimmy Dix (Damon Wayans), se unen para investigar el asesinato de una bailarina de "strip-tease" (Halle Berry) amiga de ambos.
    150 pts Votar:
  10. 10. El caso Slevin (2006)
    De Paul McGuigan. Nueva York se enfrenta a una particular batalla entre judíos y afroamericanos en la que se ve inmerso Slevin, un joven al que todo se le tuerce en la vida.
    130 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios