Lista Recomendada

10 cameos en las películas de Marvel que no son Stan Lee

03 de Abril de 2018 - 18:20 | Valoración: 2780 puntos | Visitas: 1735
10 cameos en las películas de Marvel que no son Stan Lee
A falta de un mes exacto para que se estrene la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, repasamos los cameos más inesperados de las películas de la franquicia adquirida por Disney en 2011.
  1. 1. Howard el pato en Guardianes de la Galaxia
    Howard el pato es un personaje de Marvel creado en 1973 que tiene una aparición al final de las dos películas de Guardianes de la Galaxia. En ambas ocasiones el actor Seth Green le pone voz (como hace habitualmente con Peter Griffin en Padre de Familia).
    320 pts Votar:
  2. 2. Natalie Dormer en Capitán América
    Lorraine es una soldado americana que trata de seducir a Steve Roggers (Capitán América). La actriz de Juego de Tronos, Los Tudor o Elementary no desaprovechó su ocasión de acudir a la llamada de Marvel.
    290 pts Votar:
  3. 3. Lou Ferrigno en El Increible Hulk
    En 2008 se lanzó El Increible Hulk con Edwar Norton como protagonista (posteriormente se enfadaría por seguir la saga sin él). Sin embargo, uno de los momentos más cómicos de la cinta se da con Lou Ferrigno que interpreta a un guardia de seguridad. El propio Ferrigno interpretó a Hulk en la década de los 70 para televisión.
    280 pts Votar:
  4. 4. Ty Burrell en El Increible Hulk
    Antes de hacerse famoso con Modern Family, Ty Burrel tenía un pequeño papel en El Increíble Hulk.
    280 pts Votar:
  5. 5. Danny Pudi en Capitán América: Soldado de Invierno
    El actor que interpretaba a Abed Nadir en la serie Community tiene un pequeño papeñ en Soldado de Invierno. El motivo es que los directores de la cinta (Anthony y Joe Russo) también se encargaron de varios capítulos de la serie donde trabaron amistad con Pudi.
    280 pts Votar:
  6. 6. Rebecca Romijn en X-Men: Primera Generación
    Mística (Jennifer Lawrence) trata de seducir a Magneto y le pregunta si preferiría a alguien mayor. En ese momento se transforma en Rebecca Romijn, la actriz que interpretó a Mística en la trilogía original de X-Men.
    270 pts Votar:
  7. 7. Kevin Smith en Daredevil
    Kevin Smith es el protagonista de Jay y Bob el silencioso aunque es más conocida su faceta como director y guionista(Vaya par de polis, Dogma...). En Daredevil hace un cameo como forense de nombre Jack Kirby. En la vida real Jack Kirby es, junto con Stan Lee, uno de los guionistas y dibujantes que más cómics ha hecho para Marvel.
    270 pts Votar:
  8. 8. Olivia Munn en Iron Man 2
    Cuando Iron Man ya contaba con Scarlett Johanson y con Gwyneth Paltrow, saltó a la palestra otro nombre importante: Olivia Munn. Inicialmente se había filtrado que iba a tener un personaje importante (probablemente dando voz a Máquina de Guerra), pero todo se quedó en un simple cameo, aunque se rodaron varias escenas alternativas.
    270 pts Votar:
  9. 9. Ed Brubaker en Capitán América: Soldado de Invierno
    Ed Brubaker en Capitán América: Soldado de Invierno
    Ed Brubaker es un reputado guionista que ha creado muchas de los comics de Batman, Daredevil o Catwoman con gran éxito. Ha recibido el premio Eisner en cuatro ocasiones. Fue el encargado de rescatar la historia del Capitán América para las nuevas generaciones de Marvel y curiosamente también es el encargado de hacer que el Soldado de Invierno "vuelva" en la película.
    260 pts Votar:
  10. 10. Kate Mara en Iron Man 2
    La actriz de Marte y Los 4 Fantásticos tuvo un pequeño papel como agente de los U.S. Marshall en la segunda parte de Iron Man.
    260 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios