10 películas imprescindibles que no se estrenarán en España

10 de Abril de 2018 - 09:58 | Valoración: 1000 puntos | Visitas: 359
10 películas imprescindibles que no se estrenarán en España
No todas las películas llegan a nuestras pantallas de cine debido a los intereses comerciales de los distribuidores y es una pena porque nos perdemos algunas historias de lo más interesante y que solo podremos ver en pequeño formato comercial. Veamos algunas de estas películas que realmente merecen la pena ser vistas así que ¡Vota por tu elección!
  1. 1. Certain Women de Kelly Reichardt
    Certain Women de Kelly Reichardt
    Protagonizado por Laura Dern, Kristen Stewart y Michelle Williams, es un drama sobre tres mujeres imperfectas y poderosas, cuyas vidas se cruzan en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Premio a mejor filme en el Festival de Cine de Londres, ha estado en las secciones oficiales de Sundance, el Festival de Toronto y el de Nueva York.
    140 pts Votar:
  2. 2. Ingrid Goes West de Matt Spicer
    Ingrid Goes West de Matt Spicer
    Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen en un filme con humor negro y psicopatías de una acosadora obsesionada con una influencer. Buena acogida de la crítica y premio al Mejor debut en los Independent Spirit Awards.
    130 pts Votar:
  3. 3. The Raid de Gareth Evans
    The Raid de Gareth Evans
    Película de culto rodada en Indonesia. Las dos entregas de The Raid devuelven al cine de artes marciales, armas de fuego, coreografías increibles y golpes por todos lados.
    110 pts Votar:
  4. 4. Free Fire de Ben Wheatley
    Free Fire de Ben Wheatley
    Esta es la historia de dos bandas de gangsters, que se tienen que enfrentar a vida o muerte cuando cierto negocio sale mal. En España solamente se ha podido ver en el Festival D'A de Barcelona.
    100 pts Votar:
  5. 5. Brawl in Cell Block 99 de S. Craig Zahler
    Brawl in Cell Block 99 de S. Craig Zahler
    Thriller de chantaje y venganzas en un ambiente carcelario cuyo protagonista es Vince Vaughn (Cuatro Fantásticos) y cuenta también con la actuación de Don Johnson.
    90 pts Votar:
  6. 6. Mujeres del siglo XX de Mike Mills
    Mujeres del siglo XX de Mike Mills
    Protagonizada por Annette Bening, Billy Crudup y Elle Fanning, la historia cuenta las vicisitudes a las que se enfrentan tres mujeres en California a finales de los años 70. Nominada al Oscar a mejor guión original, el filme no ha logrado estrenarse en España.
    90 pts Votar:
  7. 7. Bleed for This de Ben Younger
    Bleed for This de Ben Younger
    Una historia de superación con un reparto de altura en el que el protagonista, Miles Teller tuvo que meterse en la piel de un boxeador.
    90 pts Votar:
  8. 8. Hunt for the Wilderpeople de Taika Waititi
    Hunt for the Wilderpeople de Taika Waititi
    El director de "Lo que hacemos en las sombras" y "Thor: Ragnarok" tuvo una buena acogida en Sundance con este filme, una deliciosa comedia de supervivencia en Nueva Zelanda, con Sam Neill y Julian Dennison como protagonistas.
    90 pts Votar:
  9. 9. Brigsby Bear de Dave McCary
    Brigsby Bear de Dave McCary
    Comedia dramática escrita y protagonizada por Kyle Mooney aporta una reflexión sobre la cultura pop, el miedo a la madurez, todo ello con gran ironía.
    80 pts Votar:
  10. 10. God Bless America de Bobcat Goldthwait
    God Bless America de Bobcat Goldthwait
    El director de "El mejor padre del mundo" (2009, otra buena película no estrenada en España) pone a un señor y a una adolescente de 16 años a pegar tiros contra todo el mundo.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios