Lista Oficial

10 películas imprescindibles para San Valentín

12 de Febrero de 2013 - 21:15 | Valoración: 5160 puntos | Visitas: 3341
10 películas imprescindibles para San Valentín
No están todas las que deberían en esta difícil selección de las mejores películas para ver en San Valentín, hay imprescindibles para todos los gustos: desde comedias hasta dramas, reflexiones futuristas, historias cruzadas, finales felices, clásicos de siempre... ¡Vota a tus favoritas! Y añade tus imprescindibles del cine romántico.
  1. 1. Desayuno con diamantes
    Audrey Hepburn delante de Tiffanys y George Peppard en el piso de abajo. ¿Necesitas algo más? Quizás a Audrey Hepburn y Gregory Peck en Vaqcaciones en Roma...
    720 pts Votar:
  2. 2. Memorias de África
    Inspirada en la novela de la escritora danesa Isak Dinesen, puede que una de las escenas más recordadas del celuloide sea el momento en que Robert Redford le lava el pelo a Meryl Street.
    600 pts Votar:
  3. 3. Eduardo Manostijeras
    Producción imprescindible del universo Tim Burton. ¿Película romántica al uso? Puede que no, pero la actuación de Johnny Deep es soberbia.
    570 pts Votar:
  4. 4. Eternal Sunshine of the Spotless Mind
    No es la típica película romántica y ahí está su aliciente. Jim Carrey y Kate Winslet son los protagonistas de una historia ganadora del premio Oscar 2005 al mejor guion original.
    540 pts Votar:
  5. 5. El diario de Noa
    Película tan adorada por ellas como aborrecida por ellos. ¿Y tú qué opinas de la histora de amor de Rachel McAdams y Ryan Gosling?
    540 pts Votar:
  6. 6. Blue Valentine
    Michelle Williams fue nominada como mejor actriz en los Oscar, los Globos de Oro y los Independent Spirit Awards en 2010 por su interpretación como Cindy, la otra mitad de una pareja que se desmorona.
    530 pts Votar:
  7. 7. Los puentes de Madison
    Aunque solo sea por Clint Eastwood y Meryl Streep compartiendo escenas ya sería un "must have" del cine de San Valentín.
    510 pts Votar:
  8. 8. Casablanca
    Un clásico es un clásico. ¡Imprescindible en cualquier época del año!
    450 pts Votar:
  9. 9. Los amantes del círculo polar
    O lo que es lo mismo, la historia de amor de Otto y Ana. Julio Médem aplica su particular prisma para dirigir a Najwa Nimri y Fele Martínez.
    410 pts Votar:
  10. 10. De aquí a la eternidad
    Otro clásico. En blanco y negro. Burt Lancaster, Montgomery Clift, Deborah Kerr, Frank Sinatra... Y una de las escenas más memorables del cine.
    390 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida