Las 10 mujeres más malvadas del cine

13 de Febrero de 2013 - 12:30 | Valoración: 8760 puntos | Visitas: 14945
Las 10 mujeres más malvadas del cine
No os gustaría encontraron con ellas en un callejón oscuro o incluso en la cola del supermercado, pues pueden se terroríficas. Luchan por lo suyo a toda costa y son capaces de pasar por encima de todo y todos para conseguir que sus planes salgan bien. Mujuajuajuajua... uy, perdón.
  1. 1. La Bruja Blanca
    La Bruja Blanca
    Tilda Swinton era la malísima Bruja Blanca en Las crónicas de Narnia, que pretende ser la reina del mundo (Narnia) chantajeando a uno de los hermanos protagonistas para ponerlo en contra de sus hermanos. Guapísima y fría, helada, congelada...
    1200 pts Votar:
  2. 2. Eva Ernst - La Gran Bruja
    Eva Ernst - La Gran Bruja
    Anjelica Huston interpretó a esta malísima bruja en The Witches, que quiere acabar con todos los niños de Inglaterra. Seguro que era muy fan de Herodes.
    1170 pts Votar:
  3. 3. Samara
    Samara
    La niña de The Ring es escalofríantes, además de una cochina (su camisón está todo sucio y está despeinada). La cría, después de ser tirada a un pozo por su madre se vuelve mala malísima y como toda mala, le encanta matar a los demás.
    990 pts Votar:
  4. 4. Bruja Lamia
    Bruja Lamia
    Michelle Pfeiffer es la Bruja Lamia en Starsdust, empeñada en arrancar el corazón de la estrella para recuperar la juventud.
    980 pts Votar:
  5. 5. Anny Wilkes
    Anny Wilkes
    Kathy Bates interpreta a esta mala malísima en Misery (1990), obsesionada con un escritor y a la que no querríamos como enemiga. No hay más que ver la cara de la señora, que parece que está enfadada por la subida del pan.
    970 pts Votar:
  6. 6. Kayako
    Kayako
    Kayako tuvo una madre exorcista y era introvertida desde pequeña. Se casa y tiene un hijo y por circunstancias extrañas muere asesinada por su familia. Posteriormente aparecerá para vengarse de los inquilinos que moran en la casa en la que viven. Vamos, una casera ejemplar.
    780 pts Votar:
  7. 7. Alessa
    Alessa
    Alessa es quemada a los 7 años por su madre Dahlia(muy maja ella) para llevar a cabo un ritual para que nazca un dios malévolo y divide su alma en dos para evitarlo: Alessa y Cheryl. Alessa es la mala malísima y desde pequeña tuvo poderes sobrenaturales. Ahora, quemada y atada a una cama, trata de liberar a Cheryl de su malvada madre.
    750 pts Votar:
  8. 8. Marquesa Isabelle de Merteuil
    Marquesa Isabelle de Merteuil
    Glenn Close es la marquesa mala malísima de Las Amistades Peligrosas, que pretende jugar con todo el mundo para que se adecúe a sus deseos y a sus caprichos. Mortificada porque ya no es joven, pretende controlar a todo el mundo, sobre todos a los hombres. Finalmente sale mal parada y se queda sola, su principal miedo.
    690 pts Votar:
  9. 9. Angela Chaning
    Angela Chaning
    La oscarizada Jane Wyman fue la señora mala malísimma de Falcon Crest. En realidad no era tan mala, los viñedos son suyos ¿no? ¿y por qué su hijo o su sobrino los querían? Noooo, son suyos... el terror de los bingos estas señora.
    630 pts Votar:
  10. 10. Bruja del Oeste
    Bruja del Oeste
    La actriz Margareth Hamilton interpretó a la Bruja del Oeste en El mago de Oz. Ataca a Dorothy y sus amigos con animales de diferentes tipos.
    600 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
muy buena lista! Aunq me faltan kruela de vil ;) te dejo mis votos, espero los tuyos en mi ultima lista (ranking de rostros televisivos) unsaludo!
Publicado por royaltie el 14 de Feb 13:56


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida