Lista Oficial

10 películas de Wes Anderson

20 de Abril de 2018 - 09:22 | Valoración: 1470 puntos | Visitas: 501
10 películas de Wes Anderson
El director de cine estadounidense Wes Anderson tiene un estilo muy especial a la hora de hacer cine, estrena hoy su nueva película "Isla de perros" y en su corta carrera ha realizado películas que seguramente te han llamado la atención. La estética imperante en su cine es tan maravillosa que hasta ha hecho campañas para Prada, American Express o Stella Artois. Veamos algunas de sus películas ¿Cuál te gusta más?
  1. 1. La Vida Acuática con Steve Zissou
    La Vida Acuática con Steve Zissou
    Estética maravillosa en esta excéntrica película del 2004, dedicada a Jacques-Yves Cousteau. Bill Murray, en el papel de Steve Zissou, es un legendario explorador submarino y realizador de una serie de documentales sobre la vida en el mar que no está viviendo su mejor momento.
    190 pts Votar:
  2. 2. Fantástico Sr. Fox
    Fantástico Sr. Fox
    Estrenada en 2009 esta película de animación en stop motion, está basada en el libro homónimo de Roald Dahl. Nominado al Oscar como Mejor Película de Animación.
    190 pts Votar:
  3. 3. El gran hotel Budapest
    El gran hotel Budapest
    Nueve nominaciones al Oscar de las que acabó consiguiendo cuatro Oscar artísticos: maquillaje, vestuario, diseño de producción y banda sonora. En la Europa de los años 30, el director y el botones de un lujoso hotel intentarán resolver una compleja trama sobre robos de arte, herencias forzadas y rencillas de entreguerras.
    190 pts Votar:
  4. 4. Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna
    Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna
    Película de 2012 que recibió la tercera nominación al Oscar gracias al guión, escrito junto a Roman Coppola. En los años sesenta, en una idealizada isla de Nueva Inglaterra, dos jovencitos se rebelarán en contra del sistema por su amor libre.
    190 pts Votar:
  5. 5. Viaje a Darjeeling
    Viaje a Darjeeling
    Filme de 2007 protagonizada por Owen Wilson, Adrien Brody, y Jason Schwartzman. Un viaje de encuentro y reconciliación donde los impresionantes paisajes naturales de la India, y una magnífica banda sonora llenan nuestra vista y oídos de manera magistral.
    140 pts Votar:
  6. 6. Isla de perros
    Isla de perros
    Rodada con marionetas y maquetas fue premiada al mejor director en el festival de Berlín. Es más bien una fábula social: todos los perros de Megasaki City (Japón) son desterrados a un vertedero de basura en medio del océano. Allí, intentan organizarse y protegerse de los menos civilizados mientras un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su mascota deportada.
    140 pts Votar:
  7. 7. Los Tenenbaums: Una familia de genios
    Los Tenenbaums: Una familia de genios
    En el 2001 sale esta película sobre una familia de excéntricos, en la que el padre, Royal Tenenbaum (Gene Hackman), regresa con su familia disfuncional, tras 17 años de separación fingiendo un cáncer de estómago. Gene Hackman ganó un Globo de Oro por su actuación, y el guion de Wes Anderson y Owen Wilson fue nominado a un premio de la academia.
    130 pts Votar:
  8. 8. Ladrón que roba a ladrón
    Ladrón que roba a ladrón
    Anderson se estrenó en el mundo del largometraje con esta película en 1996, sobre la historia de tres patanes que no saben cómo convertirse en delincuentes.
    130 pts Votar:
  9. 9. Hotel Chevalier
    Hotel Chevalier
    Cortometraje del 2007 protagonizado por Jason Schwartzman y Natalie Portman, unos examantes se reencuentran en la habitación de un hotel en París. El día después de su estreno, se puso a disposición de forma gratuita en iTunes Store por un mes, durante el cual se descargó más de 500.000 veces.
    90 pts Votar:
  10. 10. Academia Rushmore
    Academia Rushmore
    Película de 1988 construida alrededor de dos personajes terrible, Max Fisher (Jason Schwartzman), un estudiante entusiasta con un expediente académico lamentable y el Sr. Blume (Bill Murray) padre de familia un tanto amargado y millonario con unos hijos insoportables que encuentra en Max un amigo y un confidente. Jason Schwartzman, está atrapado en la zona de confort que le supone ser alumno de la prestigiosa escuela Rushmore. En el filme Anderson utiliza los nmbres de sus compañeros de clase en la escuela privada St. John.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios