Lista Oficial Recomendada

10 curiosidades sobre la película Venom

24 de Abril de 2018 - 16:52 | Valoración: 1760 puntos | Visitas: 4356
10 curiosidades sobre la película Venom
El 24 de abril estaba marcado en el calendario por el lanzamiento del nuevo trailer de Venom. Tom Hardy interpretará a uno de los enemigos más célebres de Spiderman que se estrenará en el cine en octubre de este año. Por el momento, el trailer ha recibido varias críticas por la poca calidad de su CGI (las imágenes generadas por ordenador) y por ser una película más sobre el origen de un superhéroe. En cualquier caso, la expectación ya está generada. Tom Hardy es un actor que mueve mucho público a las salas y su alianza con Marvel hace presagiar el éxito en la venta de entradas.
  1. 1. Hardy: primero DC, ahora Marvel
    No es la primera vez que Tom Hardy interpreta a un villano de cómic. En "El caballero oscuro: La leyenda renace" Hardy interpretó a Bane, némesis de Batman. Para el papel tuvo que cambiar drásticamente de peso, lo que trajo consigo problemas de salud tras el rodaje.
    200 pts Votar:
  2. 2. Venom iba a ser una mujer
    Venom iba a ser una mujer
    Cuando McFarlane barajaba ideas para el personaje que estaba creando, se le ocurrió que Venom podría ser una mujer. No solo eso, tenía la historia más o menos montada: la idea era que una mujer embarazada estaba cruzando con su marido cuando él es atropellado por un taxi que se había despistado viendo a Spiderman cruzar entre rascacielos. Desolada la mujer pierde a su bebé y jura vengarse del superhéroe arácnido.
    200 pts Votar:
  3. 3. Sí, estará Spiderman
    En las redes sociales ha habido muchas críticas debido a que Spiderman no sale en el trailer. Muchos aseguran que el Peter Parker no estará en todo el metraje, pero según el acuerdo firmado entre SONY y Marvel para el primer reboot de Spiderman, el superhéroe tiene que aparecer.
    200 pts Votar:
  4. 4. El tatuaje que deberá ser tapado
    Durante los premios Oscar de 2016, DiCaprio y Hardy hicieron una apuesta. Si Leonardo se llevaba el Oscar, Hardy llevaría un tatuaje diseñado por el actor de El Renacido, de lo contrario sería DiCaprio quien luciría tatuaje nuevo (ideado por Tom). Venom es la primera película en la que Tom Hardy tiene que ocultar su frase "Leo knows all" aunque hubiese sido simpático verlo en el trailer.
    190 pts Votar:
  5. 5. El traje fue antes que Venom
    El traje fue antes que Venom
    A principios de los 80 Marvel lanzó un concurso para encontrar nuevos talentos que participasen en la creación de comics para Spiderman. Randy Schueller presentó un nuevo traje para Spiderman de color negro que aumentaría en un 25% la efectividad de sus superpoderes. Jim Shooter, entonces editor jefe de Marvel, ofertó a Schueller 220 dólares por la idea, pero tras varios intentos con el guion acabaron desestimando la idea. Años más tarde, McFarlane rescataría el traje negro para Venom.
    180 pts Votar:
  6. 6. ¿Guardianes de la Galaxia?
    ¿Guardianes de la Galaxia?
    Como ocurre muchas veces en Marvel un personaje puede tener diferentes líneas argumentales. Con Venom, también ocurre. Lo más curioso es que el Venom de Flash Thompson acaba formando parte de Los Guardianes de la Galaxia, lo que daría un plus de continuidad a la saga de Marvel que hace que sea viable que lo veamos en el cine.
    180 pts Votar:
  7. 7. Hardy, también protagonista del CGI
    Hardy, también protagonista del CGI
    Cada vez es más habitual en las películas de Marvel las capturas de movimiento y las imágenes generadas por ordenador. En este caso, Tom Hardy también se ha puesto a rodar todas las tomas con lona verde de su personaje.
    170 pts Votar:
  8. 8. Spiderman 3
    Como archienemigo de Spiderman, lo lógico era que Venom apareciese en una cinta del hombre araña. De hecho, se barajó la posibilidad de que Venom apareciese en Spiderman 3 pero al igual que ocurrió con otros villanos como el Duende Verde o los Seis Siniestros del Doctor Octopus, la idea fue descartada. En el caso del personaje de Tom Hardy se prefirió crear una película centrada en el propio villano.
    150 pts Votar:
  9. 9. Redes sociales de Hardy
    Redes sociales de Hardy
    Marvel y Sony han sido mujy herméticas con el rodaje de Venom. La mayoría de la información ha trascendido a partir de las redes sociales de Tom Hardy. En ellas nos hemos enterado que el rodaje ha deambulado por el reparto de la película ha recorrido ciudades como Atlanta, Nueva York y San Francisco y que hasta hace dos meses no se dio totalmente por finalizado (el propio Hardy puso en Instagram que volvía a recuperar su vida).
    150 pts Votar:
  10. 10. Todd McFarlane
    Todd McFarlane durante la década de los noventa se convirtió en un historietista famoso después de crear a Spawn y a Venom. Para el guion de esta película, Marvel ha pedido ayuda a este canadiense ganador del famoso Premio Inkopt. A la vez, este enero, McFarlane ha anunciado que Spawn también tendrá película.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios