10 secretos del rodaje de Infinity Wars

26 de Abril de 2018 - 10:25 | Valoración: 1880 puntos | Visitas: 771
10 secretos del rodaje de Infinity Wars
¡Por fin ha llegado el día! Tras meses de expectación llega el estreno más esperado de Marvel: Infinity Wars. La película marcará el décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel y se espera que sea un bombazo en las salas de cine. Descubre los secretos del rodaje de una cinta que puede marcar el final de una era.
  1. 1. 67 personajes
    67 personajes
    La película estará plagada de superhéroes. 67 personajes que interpretarán las dos partes en las que se dividirá Infinity War. Un despliegue extraordinario que eleva el presupuesto (cada parte cuesta más de 500 millones de dólares).
    200 pts Votar:
  2. 2. ¿Quién será el Capitán América?
    ¿Quién será el Capitán América?
    Los hermanos Russo han declarado que tras Civil War, Steve Rogers se ha cuestionado a sí mismo moralmente y ha renunciado a ser Capitán América. ¿Quién ocupará su lugar?
    200 pts Votar:
  3. 3. Ojo de Halcón
    Ojo de Halcón
    Según Joe Russo, aunque Ojo de Halcón no aparezca en los carteles promocionales de la película, sí que aparecerá en Infinity Wars. De hecho, ha admitido que tendrá un rol importante. También ha trascendido que durante el rodaje, Jeremy Renner se ha fracturado ambos brazos.
    200 pts Votar:
  4. 4. Tom Holland habla demasiado
    Después haber revelado demasiados secretos de Spider-Man: Homecoming, los directivos de Marvel han prohibido que le pasasen el guion. De hecho, el actor ha comentado que ha rodado una escena de pelea en la que no sabía contra quien estaba luchando.
    200 pts Votar:
  5. 5. El agradecimiento a Stan Lee
    El agradecimiento a Stan Lee
    El creador de la mayoría de Los Vengadores, Stan Lee suele frecuentar los lugares de rodaje de las películas de Marvel, ya no solo para hacer sus famoso cameos, sino que se dedica a comprobar cómo están los actores y charlar de las películas o sus personajes. Por ello, el día de su cumpleaños (29 de diciembre) Robert Downey Jr. subió una imagen a Instagram con el artista durante el rodaje de Infinity War diciendo que le debía todo.
    190 pts Votar:
  6. 6. Thanos no estará solo
    Thanos no estará solo
    Desde la presentación de la película no se ha dejado de hablar de Thanos, quien se pretende que sea el Darth Vader de las nuevas generaciones. Sin embargo, Thanos no estará solo, a su lado tendrá la Orden Negra: Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw y Proxima Midnight. Los hijos de Thaos servirán de sparring a los héroes de Marvel para que no desgastar a Thanos en pantalla.
    190 pts Votar:
  7. 7. Iron Spider
    En Spider-Man Homecoming descubríamos la colaboración entre Peter Parker y Iron Man. En esta ocasión se ha filtrado que el Hombre Araña tendrá nuevo traje ideado por Stark Industries.
    180 pts Votar:
  8. 8. El pelo de Romanoff
    Natasha Romanoff ha ido cambiando de peinado en cada película de Los Vengadores. Sin embargo en esta ocasión ha modificado el color de pelo y ahora es rubia.
    180 pts Votar:
  9. 9. 2018, el año de Josh Brolin
    El actor que debutó con Los Goonies en 1985 está viviendo una segunda juventud. Este año lo veremos en el papel del malvado Thanos en Infinity War y como Cable en Deadpool 2 que se estrena el 16 de mayo.
    180 pts Votar:
  10. 10. ¿Vuelta de Los 4 Fantásticos?
    ¿Vuelta de Los 4 Fantásticos?
    A principios de enero los hermanos Russo (directores de la película) subieron esta foto a su Instagram. Los fans empezaron a especular sobre si se trataba del castillo de Latveria, el pequeño país centroeuropeo hogar de Los 4 Fantásticos. La foto despareció a las pocas horas de iniciarse la polémica.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida