Lista Oficial

6 peores películas del espacio según expertas de la NASA y 2 buenas recomendaciones cinematograficas

30 de Abril de 2018 - 10:35 | Valoración: 1360 puntos | Visitas: 799
6 peores películas del espacio según expertas de la NASA y 2 buenas recomendaciones cinematograficas
En la BBC han emitido un grupo de entrevistas a trabajadoras de la NASA a quienes preguntaban por las mejores y peores películas galácticas. A la hora de hablar de sus cintas favoritas, las expertas tiraban de momentos de fan absolutos (al hablar de la Guerra de las Galaxias o Star Trek) o de aquellos rodajes que mejor recogían su trabajo (como Marte, Apollo 13 o Figuras Ocultas). La sorpesa llegó con las peores películas. Ahí incluyeron aquellas más surrealistas, fantasiosas y especialmente erróneas del cine.
  1. 1. Gravity
    La película de Alfonso Cuaron se publicitaba por su realismo y su gusto por los detalles en temas espaciales. Sin embargo, a la hora de la verdad, las expertas de la NASA han afirmado que hay muchas incongruencias: la falta de pañal bajo la ropa nterior, la inverosimilitud a la hora de moverse entre órbitas o la imprecisión a la hora de recrear las instalaciones.
    190 pts Votar:
  2. 2. Misión a Marte
    La película de Brian De Palma costó 111 millones de dólares. Sin embargo, muchas secuencias constaban de muchos fallos de guión y decorados.
    190 pts Votar:
  3. 3. Armageddon
    La falta de precisión en Armageddon chirria entre las expertas de la NASA.
    190 pts Votar:
  4. 4. Marte
    La película de Ridley Scott ilustra muy bien el agobio, el esfuerzo y todo el cóctel de sentimientos que hay en una misión espacial.
    190 pts Votar:
  5. 5. El planeta de los simios
    El aburrimiento es la causa inicial para denostar este film donde Charlton Heston era el protagonista
    170 pts Votar:
  6. 6. Spaceballs: La loca historia de la Guerra de las Galaxias
    Tal vez sea una fan del universo de George Lucas herida, pero lo cierto es que desde la NASA catalogan a Spaceballs como cursi y cutre.
    150 pts Votar:
  7. 7. Apollo 13
    Las expertas coinciden al decir que Apollo 13 les ayudó a explicar en que consiste su trabajo debido a lo bien que está rodada.
    150 pts Votar:
  8. 8. Planeta Rojo
    Los efectos especiales de la cinta protagonizada por Val Kilmer son del todo incorrectos y algunos aspectos del guion como la nomenglatura de las bases de ADN son erróneas.
    130 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida