Lista Oficial

10 curiosidades que no sabías de películas de los últimos 15 años

18 de Mayo de 2018 - 22:00 | Valoración: 1420 puntos | Visitas: 777
10 curiosidades que no sabías de películas de los últimos 15 años
Hay secretos de rodaje que salen a la luz años después. En ocasiones resulta curioso volver a visionar una película una vez se conocen secretos de los actores o del director. ¿Hacemos la prueba?
  1. 1. La veracidad de Up
    Los creadores de Up, uno de los mayores éxitos de Pixar, fueron muy concienzudos con su película. De hecho, consultaron con varios arquitectos e ingenieros los globos que serían necesarios para elevar la casa que habían ideado.
    150 pts Votar:
  2. 2. Líos familiares en Freddy VS Jason
    En el borrador del guion de Freddy VS Jason estaba escrito que Freddy era el padre de Jason. Finalmente lo descartaron por ser demasiado enrevesado.
    150 pts Votar:
  3. 3. Ovejas y caballos de Brokeback Mountain
    Jake Gyllenhaal no sabía montar a caballo antes de rodar la película y tuvo que recibir clases de equitación en tiempo récord. Además, las ovejas molestaban tanto durante el rodaje que finalmente decidieron añadirlas digitalmente en postproducción.
    140 pts Votar:
  4. 4. El taxi del Laberinto del Fauno
    5 años llevaba Guillermo del Toro trabajando en una de sus películas más aplaudidas por la crítica cuando se dejó olvidados todos sus apuntes de guión dentro de un taxi. Tuvo que remover cielo y tierra para encontrarlos.
    140 pts Votar:
  5. 5. La serie de Los padres de ella
    La NBC vio un filón en la película Los padres de ella y decidió hacer una serie. La idea incial era que Jim Carrey fuese el protagonista y que Steven Spielberg estuviese tras las cámaras. Sin embargo, ninguno de los dos aceptó. Con todo, la NBC no se dio por vencida y lanzó la serie... aunque fracasó estrepitosamente.
    140 pts Votar:
  6. 6. Otras leyendas en Soy Leyenda
    Tom Cruise y Mel Gibson fueron los primeros escogidos para participar como protagonista en Soy Leyenda. Ambos renunciaron al papel y acabó siendo Will Smith quien pululase por la ciudad desértica con un perro. Animal que trató de adoptar tras el rodaje debido al cariño que le había cogido pero su entrenador se negó en redondo.
    140 pts Votar:
  7. 7. La pasión de Cristo y de Jim Caviezel
    Jim Caviezel lo pasó muy mal durante la polémica película de Mel Gibson. El actor que interpretaba a Jesús recibió las descargas de dos rayos y se dislocó un hombro mientras cargaba con la cruz.
    140 pts Votar:
  8. 8. Jennifer Lawrence en Crepúsculo
    Aunque finalmente fue Kristen Stewart, Jennifer Lawrence hizo audiciones para Crepúsculo y no logró pasar el corte.
    140 pts Votar:
  9. 9. La sangre de Django desencadenado
    En la escena en la que DiCaprio rompe la copa contra la mesa se cortó la mano. La sangre en esa escena es real ya que decidió seguir actuando (y salirse del guion para limpiarse la sangre en la cara de la esclava).
    140 pts Votar:
  10. 10. La guitarra de Los odiosos ocho
    Durante la grabación de la película Kurt Russell rompió una guitarra clásica de 1870 muy valiosa en lugar de la guitarra de atrezo.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios