Vote por su película musical preferida

12 de Mayo de 2010 - 12:50 | Valoración: 11810 puntos | Visitas: 3653
Vote por su película musical preferida
El fin principal del cine es entretener y para ello, lo mejor es una película musical que presente una historia de amor mezclada con canciones pegadizas que nos hagan bailar hasta en el sofá.
Temas:
  1. 1. Grease
    Grease
    La historia de amor de Danny y Sandy forma parte de la memoria cinematográfica de todos. Tras su romance de verano, las Damas Rosas buscan un nuevo encuentro entre Danny y a Sandy. Pero el “guaperas” con chupa de cuero, aunque bebe los vientos por la rubia animadora, tiene que mantener su imagen de tipo duro antes sus amigos y su indiferencia ante la presencia de la fémina provoca el llanto de la misma. Al final, ente bailes triunfa el amor.
    2150 pts Votar:
  2. 2. Cantando bajo la lluvia
    Cantando bajo la lluvia
    En pleno cambio del cine mudo al sonoro, un actor, una corista y un músico revolucionan el panorama. La película, hecha siguiendo los esquemas clásicos de la Metro, tiene su inspiración en la serie de Melodías de Broadway.
    1360 pts Votar:
  3. 3. West side story
    West side story
    En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff, mientras que Bernardo es el líder de los puertorriqueños. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y están a punto de provocar una violenta pelea.
    1330 pts Votar:
  4. 4. Mamma mia
    Mamma mia
    Al son de las canciones más emblemáticas del grupo ABBA, desde “Dancing Queen” y “S.O.S.” a “Money, Money, Money” y “Take a Chance on Me”, la película es un homenaje a madres e hijas, a los viejos amigos y a las nuevas familias. La historia transcurre de la mano de Donna, una madre independiente y soltera que ha invitado a la boda de su hija Sophie, a sus dos mejores amigas y ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie, decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres y surgirán nuevos amores y se reavivarán otros pasados.
    1240 pts Votar:
  5. 5. Chicago
    Chicago
    Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante anhela seguir los pasos de Velma Kelly, cantante de vodevil. Al final, consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas la llevan a prisión, a causa de distintos cargos por asesinato.
    1170 pts Votar:
  6. 6. Sonrisas y lágrimas
    Sonrisas y lágrimas
    María es una joven novicia a quien le cuesta seguir con sus deberes religiosos. La madre abadesa, cansada de amonestarla, la envía al cuidado de un viudo, el capitán Von Trapp y a sus siete hijos. El amor hace su aparición y a pesar del agriado carácter del capitán, María empieza asentirse atraída por él. Todo es felicidad en la casa hasta que el ejército nazi ocupa Austria obligando a la familia a marcharse del hogar.
    1050 pts Votar:
  7. 7. Mary Poppins
    Mary Poppins
    Es el musical por excelencia para niños, como lo eran Jane y Michael, que constantemente cambiaban de niñera. Hasta que un día, tras un repentino viento huracanado, llega volando con su paraguas Mary Poppins, es contratada, a pesar de las reticencias paternas y empiezan la magia que sólo Disney plasma en sus películas.
    1050 pts Votar:
  8. 8. Flashdance
    Flashdance
    Una adolescente abandonada por sus padres, sueña con llegar a ser una exitosa bailarina y para sobrevivir trabaja en una fábrica de soldadura durante el día, y en un cabaret, de noche. Fue todo un éxito en los años 80 y obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, ganando finalmente una estatuilla a la canción Flashdance... What a Feeling, que fue creada para el film e interpretada por Irene Cara.
    910 pts Votar:
  9. 9. Siete novias para siete hermanos
    Siete novias para siete hermanos
    Adam, el mayor de siete hermanos, decide bajar al pueblo para buscar esposa y de esta manera comer decentemente. Así conoce a Molly y, tras casarse con ella, se dirige a su hogar. Al descubre que se ha convertido en una criada, decide encontrar novias a sus seis cuñados. Les enseña una educación elemental, y en la fiesta de la cosecha, todas las chicas de la comarca quedan prendadas de ellos.
    850 pts Votar:
  10. 10. Fama
    Fama
    Un grupo de bailarines, cantantes y actores de diferentes disciplinas, trabajan duro y su talento se une a la dedicación a lo largo de cuatro años que dedican en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva Cork para alcanzar la fama. La competitividad y las inseguridades juegan en contra de los estudiantes sometidos a duras pruebas, unido a las tumultuosas amistades y apasionados romances.
    700 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios