Lista Oficial

10 curiosidades de Han Solo

22 de Mayo de 2018 - 09:59 | Valoración: 1470 puntos | Visitas: 1805
10 curiosidades de Han Solo
El 23 de mayo es el día de la premier mundial de Han Solo: Una historia de Star Wars. Antes de la puesta en largo en Suecia de la nueva saga dentro Star Wars, repasamos alguna de las curiosidades más desconocidas del carismático personaje creado por por George Lucas e interpretado por Harrison Ford y (ahora) Alden Ehrenreich.
  1. 1. Expulsado de la armada naval del Imperio
    En algunos comics y videojuegos de Star Wars se menciona que Solo formó parte de la armada naval del Imperio pero fue expulsado al salvar a un wookie llamado Chebwacca de uno de sus superiores.
    170 pts Votar:
  2. 2. Inicialmente iba a ser verde
    Inicialmente iba a ser verde
    El primer borrador de Star Wars guarda auténticos secretos impensables a día de hoy: R2D2 habla, Darth Vader no usaba casco y los Jedi eran una especie de guardaespaldas del Emperador (sin misticismo alguno). Sin embargo, lo más chocante de todo era la descripción de Han Solo: "un enorme monstruo de piel verde, sin nariz y largas branquias".
    150 pts Votar:
  3. 3. Estuvimos a punto de conocer su infancia
    Durante el rodaje de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005) se pensó en incluir a un Han Solo de 10 años que estuviese al cuidado de Chewbacca en el planeta de los Wookies.
    150 pts Votar:
  4. 4. La pistola de Frank Sinatra
    En 1967 se estrenó The Naked Runner con Frank Sinatra como protagonista. La película de espías con británicos y rusos de por medio no es nada del otro mundo. Sin embargo, el arma que usaba Frank Sinatra, modelo DL-44 blaster fabricado por BlasTech Industries (inspirada en la alemana Mauser C96), fue la misma que posteriormente usaría Harrison Ford en Star Wars.
    150 pts Votar:
  5. 5. ¿Quién disparó primero?
    Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza podemos ver el paso de Han Solo de antihéroe a héroe. En la famosa escena de la cantina de Mos Eisley parece que Han disparó primero a Greedo, mientras que en la reedición especial George Lucas cambió la escena de forma que fuese Greedo el primero en disparar. Algunos fans se enfadaron porque creían que si se hubiese respetado el plano original sería más creíble la trasformación del personaje de Harrison Ford.
    150 pts Votar:
  6. 6. Francis Ford Coppola
    Francis Ford Coppola
    George Lucas ha afirmado en más de una ocasión que Han Solo está inspirado en su amigo Francis Ford Coppola.
    150 pts Votar:
  7. 7. Han Solo descubierto por Indiana Jones
    Han Solo descubierto por Indiana Jones
    Dark Horse Comics editó en 2004 una historia no oficial de Star Wars titulada "Into the Great Unknown". En ella, Han Solo y el Halcón Milenario realizaban un aterrizaje de emergencia en la Tierra. Allí Han era asesinado por nativos americanos, pero... Un siglo después, un aventurero llamado Indiana Jones que estaba buscando huellas del legendario Bigfoot encuentra los restos de Han Solo y Chebwacca (asumiendo que este último es un Bigfoot). Sería un gran final ¿no?
    150 pts Votar:
  8. 8. La muerte de Han Solo en El Imperio contraataca
    Al final de Star Wars V: El Imperio contraataca, la idea inicial era que Han Solo muriese dado que Harrison Ford no quería rodar El retorno del jedi dado que creía que su personaje no tenía más que aportar a la historia. Finalmente George Lucas le convenció diciendo que todavía quedaba una acción heroica (de ahí que se optase por la congelación en carbonita).
    140 pts Votar:
  9. 9. Un personaje difícil de poner cara
    Un personaje difícil de poner cara
    Antes que Harrison Ford sonaron muchos nombres para el papel de Han Solo (Nick Nolte, Christopher Walken y Kurt Russell), del mismo modo que a la hora de rodar el spin off, Universal afirmó que no recuerda un casting tan difícil desde 50 sombras de Grey.
    130 pts Votar:
  10. 10. Precuela
    Hace unos años que se supo que iba a hacerse una saga de películas centradas en Han Solo. En esta Han Solo: Una historia de Star Wars. Recientemente se ha conocido que Alden Ehrenreich ha firmado por seis películas en ellas se recogerán las vivencias del contrabandista más querido de la galaxia desde su adolescencia hasta que se encontra con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.
    130 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida