10 papeles de la actriz española Aura Garrido

28 de Mayo de 2018 - 17:55 | Valoración: 1680 puntos | Visitas: 396
10 papeles de la actriz española Aura Garrido
La actriz madrileña Aura Garrido está de cumpleaños, nació un 29 de mayo de 1989 y se dio a conocer en su papel de actriz con la serie de televisión juvenil "Física o química", donde interpretó a Erika. Además ha sido protagonista en otras series como "Ángel o demonio" o "El Ministerio del Tiempo". Cine, televisión y teatro, esta joven actriz ha sido galardonada con varios premios de interpretación. ¿Conoces las películas en las que ha participado? ¡Vota por tu película favorita!
  1. 1. Stockholm
    Stockholm
    Candidata a los Premios Goya como mejor actriz por su papel en esta cinta del director Rodrigo Sorogoyen, una historia de amor alrededor de un secuestro, realizada a través de crowfunding.
    200 pts Votar:
  2. 2. El cuerpo
    El cuerpo
    Oriol Paulo dirige esta película que cuenta cómo durante una noche oscura un guardia de seguridad de una morgue situada en un bosque sufre un accidente que le deja en coma. Este suceso lleva a cuestionar cual ha sido el motivo por el que el guardia abandonó su puesto de trabajo, junto a este accidente se descubre que una de las puertas de las neveras de cadáveres se encuentra abierta sin el cadáver.
    200 pts Votar:
  3. 3. Viral
    Viral
    Primera película de Lucas Figueroa protagonizada por Juan Blanco y Aura Garrido en la que un joven en paro, es el ganador de un concurso sin precedentes: vivirá una semana en el edificio de la FNAC de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de redes sociales. Su odisea será retransmitida por internet con el objetivo de lograr la mayor viralidad posible. Lo que parece un premio se convierte en pesadilla.
    190 pts Votar:
  4. 4. La niebla y la doncella
    La niebla y la doncella
    El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla de La Gomera. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.
    180 pts Votar:
  5. 5. Los ilusos
    Los ilusos
    Filme dirigido por Jonás Trueba, "Los ilusos es una película sobre el deseo de hacer cine, o sobre lo que hacen algunos cineastas cuando no hacen cine; sobre perder el tiempo y el tiempo perdido; sobre conversaciones, borracheras, comidas y rutinas; sobre los paseos al salir del cine; sobre estar enamorado; sobre estar solo y estar con amigos, construyendo futuros recuerdos para una película futura."
    180 pts Votar:
  6. 6. Planes para mañana
    Planes para mañana
    Candidata a los Premios Goya como mejor actriz revelación esta fue la primer película de la actriz, dirigida por Juana Macías, que cuenta la historia de cuatro mujeres el día en que sus vidas van a cambiar.
    180 pts Votar:
  7. 7. El aviso
    El aviso
    La nueva peli de Daniel Calparsoro ha contado con la joven actriz para esta historia protagonizada por Raúl Arévalo, en la que el pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño.
    180 pts Votar:
  8. 8. Asesinos inocentes
    Asesinos inocentes
    Ópera prima de Gonzalo Bendala, quien la define como "una película de suspense muy entretenida y con mucho sentido del humor". Francisco (Maxi Iglesias) decide aceptar el encargo de su profesor de Psicología (Miguel Ángel Solá) para salir de un apuro económico. Un encargo que consiste en asesinarle.
    170 pts Votar:
  9. 9. Vulcania
    Vulcania
    Esta cinta es del argentino José Skaf y Aura la protagoniza junto a Miquel Fernández y Ginés García Millán. El pueblo donde viven los protagonistas de Vulcania es un mundo cerrado en sí mismo, sin contacto con el exterior.
    120 pts Votar:
  10. 10. La piel fría
    La piel fría
    Esta coproducción hispano francesa de ciencia-ficción es una adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol que cuenta la historia de una isla perdida en mitad del océano, donde dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios