10 películas de Sienna Guillory

30 de Mayo de 2018 - 09:49 | Valoración: 1300 puntos | Visitas: 1421
10 películas de Sienna Guillory
Sienna Guillory cumple 44 años. La actriz que ha dado vida a Jill Valentine en la adaptación al cine del videojuego Resident Evil también ha triunfado como modelo, siendo la imagen de Hugo Boss durante varios años hasta que se centró exclusivamente en su carrera como actriz.
  1. 1. Resident Evil 2: Apocalipsis
    Un virus mortal ha sido liberado y los pocos supervivientes que quedan deberán luchar con criaturas y zombies que inundan la ciudad.
    180 pts Votar:
  2. 2. Corazón de tinta
    El padre de una niña tiene la capacidad de dar vida a todos los personajes de los cuentos que lee en alto. Una noche desafortunadamente da vida a un villano que secuestra a la niña y tendrá que salvarla con ayuda de personajes reales y otros inventados.
    180 pts Votar:
  3. 3. Eragon
    En Alagaesia, un campesino se topa con un huevo de dragón. Este descubrimiento que lo llevará a un viaje en el que se dará cuenta de que es la única persona que puede defender su hogar contra un rey malvado.
    160 pts Votar:
  4. 4. La máquina del tiempo
    Tras el asesinato de su prometida, un científico decide crear una máquina del tiempo para poder cambiar el pasado. Sin embargo, acabará viajando 80 años al futuro.
    160 pts Votar:
  5. 5. Love Actually
    En Londres, poco antes de las Navidades, varias historias románticas se entrelazan para demostrar que el amor está en todas partes.
    130 pts Votar:
  6. 6. Helena de Troya
    Helena, a pesar de estar casada con Menelao, rey de Esparta, se enamora con Paris de Troya. Agamenon (hermano de Menelao) asediará la ciudad para lograr que vuelva.
    130 pts Votar:
  7. 7. El rascacielos
    El doctor Robert Laing llega a un rascacielos en el que se ha formado una ciudad utópica. Pronto descubrirá que algo no cuadra.
    130 pts Votar:
  8. 8. El corazón de la tierra
    Una huelga se desata en las minas de Riotinto en 1888 tras años de explotación y desastres medioambientales.
    100 pts Votar:
  9. 9. ¡No vayas a colgar!
    Todo parecía indicar que unas bromas telefónicas no harían daño a nadie. Sin embargo, una de las llamadas se vuelve contra ellos.
    80 pts Votar:
  10. 10. La puerta del guerrero
    Un adolescente es teletransportado a China donde deberá mostrar sus habilidades de Kung Fu.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios