Lista Oficial

¿Cuál es el mejor King Kong de cine?

04 de Marzo de 2013 - 11:03 | Valoración: 4150 puntos | Visitas: 4577
¿Cuál es el mejor King Kong de cine?
King Kong fue estrenada por primera vez en Nueva York en marzo de 1933, en el teatro Radio City Music Hall. En los últimos 70 años, varios King Kongs han poblado la gran pantalla, ¿cuál es el más temible y creíble de todas las versiones? ¡Vota!
  1. 1. King Kong (1976)
    John Guillermin dirigió en 1976 a Jeff Bridges, Jessica Lange y Charles Grodin. Se llevó un Oscar a los mejores efectos especiales y un Globo de Oro a la mejor actriz revelación.
    1210 pts Votar:
  2. 2. King Kong (2005)
    Reciente remake con el sello de Peter Jackson en el que Ann Darrow es Naomi Watts, Carl Denham es Jack Black y Jack Driscoll es Adrien Brody.
    1040 pts Votar:
  3. 3. King Kong (el original de 1933)
    1933. La película fue dirigida por lMerian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack y protagonizada por Fay Wray, Robert Armstrong y Bruce Cabot. El argumento: una expedición encuentra un hallazgo increible en una isla prehistórica. Kong esun gorila gigante, capaz de luchar contra tiranosaurios y que resulta capturado y llevado contra su voluntad a la civilización.
    660 pts Votar:
  4. 4. King Kong vs Godzilla
    1962. Repiten como ideólogos de la historia Kaiju Tokusatsu, Ishiro Honda y Eiji Tsuburaya. Es el tercero de la serie de películas donde aparece Godzilla. También es el tercero de la serie de películas donde aparece King Kong. Además es el primero en donde ambos personajes aparecen en color.
    450 pts Votar:
  5. 5. El hijo de Kong (1933)
    Fue la secuela inmediata tras el éxito del estreno del primigenio King Kong. La historia transcurre aproximadamente un mes después del dramático final de la primera entrega, y sigue los pasos de las nuevas aventuras de Carl Denham (interpretado de nuevo por Robert Armstrong) que se dirige de nuevo a Isla Calavera, donde conoce a Kiko, hijo de Kong y último en su especie.
    310 pts Votar:
  6. 6. King Kong Lives (1986)
    Secuela de 1986 de la película protagonizada por Jeff Bridges y Jessica Lange en 1976. Ninguno de los actores del 76 repitieron en la nueva versión. La película parte de una premisa: ¿y si Kong no hubiera muerto? El film comienza con imágenes de archivo de la primera película: el gran Kong en lo alto del desaparecido World Trade Center, junto a Jessica Lange, siendo atacado por varios helicópteros y finalmente cayendo abatido desde lo alto de las torres. 10 años después, la doctora Amy Franklin (Linda Hamilton) mantiene al enorme simio vivo.
    240 pts Votar:
  7. 7. King Kong Escapes (1967)
    Versión japonesa de King Kong, de 1967, firmada por Kaiju Tokusatsu, dirigida por Ishiro Honda y con efectos visuales de Eiji Tsuburaya.
    240 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
¿Que cual es su mejor película?, pues no seria tan exacto pero aquí va mi respuesta definitiva: TODAS MENOS LA DEL 2005
Publicado por ismael el 25 de Abr 00:53