Las 10 mejores películas de Tarantino

27 de Marzo de 2013 - 15:38 | Valoración: 8380 puntos | Visitas: 3838
Las 10 mejores películas de Tarantino
Quentin Tarantino está de cumpleaños. Ignoro cómo celebrará su aniversario este a veces polémico, siempre "sangriento" director, pero quizás algunas de sus mejores películas nos den alguna pista al respecto. ¡Vota a tus películas favoritas!
  1. 1. Pulp Fiction
    Pulp Fiction
    1994. John Travolta y Uma Thurman. Palma de Oro en el Festival de Cannes y Oscar, Globo de Oro y BAFTA al mejor guión original.
    1560 pts Votar:
  2. 2. Malditos Bastardos
    Malditos Bastardos
    Una historia sobre un grupo de soldados estadounidenses en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial con un irreconocible Brad Pitt. Es la película de Tarantino que mayor recaudación ha conseguido tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial.
    1050 pts Votar:
  3. 3. Django unchained
    Django unchained
    Su último trabajo se coló en la lista de candidatas al Oscar 2013. La película surgió del deseo de Tarantino de hacer un spaghetti western en el sur profundo de Estados Unidos, lo que Tarantino ha llamado un "southern".
    1050 pts Votar:
  4. 4. Reservoir Dogs
    Reservoir Dogs
    Fue el despegue de Tarantino. 1991. Rodada en menos de un mes en Los Ángeles, con Harvey Keitel, Michael Madsen, Steve Buscemi, Tim Roth, Lawrence Tierney, Chris Penn y el propio Tarantino., Reservoir Dogs fue todo un éxito, primero en el Festival de Cine de Sundance.
    960 pts Votar:
  5. 5. Kill Bill
    Kill Bill
    Volumen 1 y volumen 2. Quizás la sinopsis más adecuada se resuma en tres palabras: venganza, muerte y Uma Thurman. ¿La novia volverá a pelear en un hipotético volumen 3?
    920 pts Votar:
  6. 6. Sin City
    Sin City
    Director invitado en la película basada en la novela gráfica de Frank Miller y que cuenta con dirección del propio Frank Miller y también de Robert Rodriguez.
    850 pts Votar:
  7. 7. Jackie Brown
    Jackie Brown
    1997. Adaptación de Rum Punch, novela de Elmore Leonard. Reparto de lujo: Pam Grier, Robert Foster, Samuel L. Jackson (nominado al Globo de Oro), Robert De Niro, Bridget Fonda y Michael Keaton.
    710 pts Votar:
  8. 8. Four Rooms
    Four Rooms
    Four Rooms fue una especie de película colectiva. Tarantino se encargó de dirigir la parte que lleva por título The Man from Hollywood, un homenaje a Alfred Hitchcock. No solo dirigió, como es habitual Tarantino hizo un cameo.
    540 pts Votar:
  9. 9. Amor a quemarropa
    Amor a quemarropa
    No fue Quentin Tarantino quien dirigió Amor a quemarropa, sino Tonny Scott, pero sí que hizo un guión a medida para el joven y solitario Clarence (Christian Slater) y la explosiva Alabama (Patricia Arquette).
    520 pts Votar:
  10. 10. My best friend´s birthday
    My best friend´s birthday
    Es la primera película de Quentin Tarantino. ¿La conoces?
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida