Lista Oficial

Las mejores comedias románticas

07 de Abril de 2013 - 19:01 | Valoración: 9820 puntos | Visitas: 14533
Las mejores comedias románticas
Much@s son l@s fans de las comedias románticas. Amor, diversión y finales felices para unas películas que te hacen pasar un buen rato y que te animan el día. Estas son diez de las más conocidas y divertidas.
  1. 1. Love actually
    Love actually
    Las historias de amor y desamor de diversas parejas en Navidad. Para ver en familia.
    1240 pts Votar:
  2. 2. The Holiday: vacaciones
    The Holiday: vacaciones
    Dos estresadas mujeres se intercambian la casa para pasar las vacaciones de Navidad. Allí encontrarán a sus respectivas almas gemelas y sus vidas cambiarán para siempre.
    1230 pts Votar:
  3. 3. Cómo perder a un chico en diez días
    Cómo perder a un chico en diez días
    Una periodista se propone escribir un artículo sobre cómo perder a un chico en diez días cometiendo todos los pecados que se pueden dar dentro de una relación. Para eso comenzará a salir con un escritor de una revista enzarzado en otra apuesta.
    1140 pts Votar:
  4. 4. El día de la boda
    El día de la boda
    Kat tiene que ir a la boda de su hermana en la que su ex será el padrino. Por no ir sola alquilará un acompañante para el evento, sin saber que eso puede cambiar su vida.
    1110 pts Votar:
  5. 5. 50 primeras citas
    50 primeras citas
    Un biólogo marino que no triunfa en el amor conoce a la chica de sus sueños. Pero hay un problema. Cada mañana que ella se levanta, no recuerda nada... deberá conquistarla todos los días.
    1010 pts Votar:
  6. 6. 27 vestidos
    27 vestidos
    Una chica ha sido 27 veces dama de honor y guarda sus 27 vestidos. Un periodista escribirá un artículo sobre ella y entre los dos surgirá la chispa.
    1010 pts Votar:
  7. 7. Sin compromiso
    Sin compromiso
    Dos amigos tienen una noche loca y deciden no arruinar su amistad por culpa del amor, a pesar de seguir teniendo relaciones.
    910 pts Votar:
  8. 8. Ojalá fuera cierto
    Ojalá fuera cierto
    David alquila un piso sin saber que ese piso ya tiene dueña. Se conocerás y surgirá una amistad sin saber que uno de los dos tiene un secreto que si él mismo sabe.
    910 pts Votar:
  9. 9. La boda de mi novia
    La boda de mi novia
    Cuando la mejor amiga de Tom se va seis semanas a Escocia, él decide que tiene que casarse con ella, porque es la única que le comprende. Pero ella vuelve del viaje comprometida.
    710 pts Votar:
  10. 10. Planes de boda
    Planes de boda
    Una organizadora de bodas conoce a un chico del que se enamora sin saber que es el novio del próximo enlace que va a organizar.
    550 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida