Lista Oficial

10 perros de cine

08 de Agosto de 2013 - 12:11 | Valoración: 2940 puntos | Visitas: 2165
10 perros de cine
Los hay tiernos y entrañables, como Hachiko o Lassie, divertidos y gracisos como Pancho o Totó, y rebeldes y babosos como Beethoven o Hoock. Pero sin duda todos son grandes actores, ¿con cuál te quedas?
  1. 1. Pancho
    Pancho
    Sin duda, Pancho es el perro más mediático de España. Le conocimos en los anuncios de la lotería y ahora llega a la gran pantalla protagonizando una película con su nombre.
    490 pts Votar:
  2. 2. Beethoven
    Beethoven
    Este alocado San Bernardo divirtió al público en la película del mismo nombre. Tal fue su éxito que tuvo 6 secuelas e incluso una serie de dibujos animados con el mismo protagonista.
    350 pts Votar:
  3. 3. Rex, perro policía
    Rex, perro policía
    Seguramente es el Pastor Alemán más famoso, ya que protagonizó una exitosa serie policiaca en la que gracias a él se solventaban todos los sucesos sin resolver.
    320 pts Votar:
  4. 4. Jack, The Artist
    Jack, The Artist
    Este Jack Russell Terrier es uno de los rostros caninos más famosos del cine, pues ha participado en películas como 'The Artist' o 'Agua para elefantes', y ha conseguido diferentes premios, como la Palma de Oro canina en el festival de cannes de 2011.
    310 pts Votar:
  5. 5. Lassie
    Lassie
    Este entrañable perro, protagonista de películas y series del mismo nombre, es uno de los más famosos del mundo. Tanto es así que sigue estando delante de la cámara, aunque el Lassie de ahora es un descendiente del primero, ¡va por la décima generación!
    300 pts Votar:
  6. 6. Hachiko
    Hachiko
    Hachiko fue un perro japonés que se hizo famoso por la gran lealtad a su dueño. Su tierna historia se ha llevado al cine 2 veces, la última con Richard Gere como protagonista junto a Hachiko.
    270 pts Votar:
  7. 7. Colmillo Blanco
    Colmillo Blanco
    Es el nombre de una novela y de su protagonista. La historia está escrita desde el punto de vista del personaje canino, y se llevó a la gran pantalla 2 veces.
    250 pts Votar:
  8. 8. Totó
    Totó
    El fiel compañero de Dorothy, protagonista de El Mago de Oz, es un pequeño y pizpireto Terrier que acompaña a su dueña en sus sorprendentes aventuras por el mundo de Oz.
    230 pts Votar:
  9. 9. Frank
    Frank
    Tiene aspecto de Carlino, pero en la ficción esconde un extraterreste dentro de él, o al menos así es Frank, el personaje que interpreta el can Mushu en Men In Black.
    230 pts Votar:
  10. 10. Hooch, Socios y sabuesos
    Hooch, Socios y sabuesos
    Un jovencísimo Tom Hanks adopta en esta película a un enorme y baboso Dogo de Burdeos, Hooch, que le ayuda a investigar un asesinato.
    190 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida