10 parejas de cine que se llevan fatal

30 de Octubre de 2013 - 13:42 | Valoración: 6960 puntos | Visitas: 14165
10 parejas de cine que se llevan fatal
Ser actor es una profesión de riesgo algunas veces, sobre todo si tienes compañeros de reparto con los que no te llevas demasiado bien. Este es el caso de estas parejas de cine, que a pesar de lucir enamoradas en varias escenas, se llevan a matar.¿Cuál es tu favorita?
  1. 1. Robert Pattinson y Reese Witherspoon
    Robert Pattinson y Reese Witherspoon
    Parece que el rodaje de 'Agua para elefantes' no fue tan idílico como se esperaba. Reese se quejaba de que Pattison la dejaba literalmente llena de mocos en las escenas de amor por culpa de un gripazo. Más tarde fue Pattinson el que dejó caer que Witherspoon llevaba faja en su día a día. Esas cosas no se dicen.
    1140 pts Votar:
  2. 2. Patrick Swayze y Jennifer Grey
    Patrick Swayze y Jennifer Grey
    Ya no había buena relación entre ellos en su primera película juntos 'Amanecer rojo'. La tensión llegó a límites insospechados en 'Dirty Dancing'. Se llevaban fatal, aun así, de cara al público no se notó nada.
    940 pts Votar:
  3. 3. Leonardo DiCaprio y Clint Eastwood
    Leonardo DiCaprio y Clint Eastwood
    La película J. Edgar tuvo la culpa. Al parecer Leonardo DiCaprio quería repetir algunas escenas que no le habían salido bien y al veterano actor, literalmente, no le dio la gana. El resto del rodaje ya fue mal encaminado y con tensión.
    720 pts Votar:
  4. 4. Jennifer López y Ben Affleck
    Jennifer López y Ben Affleck
    El rodaje de 'Jersey Girl' fue tan terrorífico que el propio director acabó reduciendo al mínimo el papel de JLo en la película. Hasta la promoción la hicieron por separado.
    690 pts Votar:
  5. 5. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
    Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
    Carrie y Samantha ¡no son amigas! Quién lo diría pero parece que 'la Parker' estaba celosa de los fans de Cattrall, mientras que a esta última le molestaba que Sarah cobrara el doble que todas las demás protagonistas de 'Sexo en Nueva York'.
    670 pts Votar:
  6. 6. Mickey Rourke y Robert De Niro
     Mickey Rourke y Robert De Niro
    Se llevaban fatal en el rodaje de 'El Corazón del Ángel'. Rourke era el galán de las jovencitas y a De Niro parecía molestarle por lo que despotricaba contra él.
    620 pts Votar:
  7. 7. Willem Dafoe y Tobey Maguire
    Willem Dafoe y Tobey Maguire
    No se podían ni ver en el rodaje de Batman. Dafoe que no dejaba que nadie le doblara en las escenas de riesgo llamaba 'nenaza' a Maguire, al que sí lo doblaban.
    590 pts Votar:
  8. 8. Bill Murray contra todos
    Bill Murray contra todos
    Y eso que la película (St. Vincent de Van Nuys) aun se está rodando. Parece ser que el bueno de Murray no quiere hablarse con nadie: productores, maquilladores, compañer@s de reparto... Si alguien quiere decirle algo a Bill debe comunicárserlo al director y este mandarle un mensaje de texto a él para ver si le da el visto bueno.
    570 pts Votar:
  9. 9. Blake Lively y Leighton Meester
    Blake Lively y Leighton Meester
    Las protas de 'Gossip Girl' se llevan igual de mal dentro que fuera de las pantallas. Meester acusa a Lively de egocéntrica y esta última se siente atrapada en su papel. Las risas de asco que se dedican delante de las cámaras son la realidad misma entre ellas.
    540 pts Votar:
  10. 10. Richard Gere y Debra Winger
    Richard Gere y Debra Winger
    Los finalmente enamoradísimos protagonistas de 'Oficial y Caballero' no se tragaban durante el rodaje. Winger provocaba peleas continuas que hicieron que rodar la película fuera un infierno.
    530 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Dafoe y Maguire coincidieron en Spiderman, no en Batman
Publicado por eljaime el 03 de Nov 21:23