10 estrenos de cine que no te puedes perder en el 2014

03 de Enero de 2014 - 18:28 | Valoración: 2160 puntos | Visitas: 1277
10 estrenos de cine que no te puedes perder en el 2014
En 2014, ¿hace un cine? 10 películas que no te puedes perder. Desde lo último de George Clooney como director hasta los cierre de sagas como El Hobbit y Los Juegos del Hambre.
  1. 1. Transformers
    Mark Whalberg sustituye a Shia LaBeouf en la cuarta entrega de la saga de acción. En verano.
    280 pts Votar:
  2. 2. Maléfica
    La interpretación de Angelina Jolie como Maléfica ha levantado expectación en la readaptación del cuento La bella durmiente. Habrá que esperar al estreno del filme para comprobar el resultado.
    280 pts Votar:
  3. 3. Agosto
    Julia Roberts y Meryl Streep cara a cara en enero. Fans de Benedict Cumberbatch, aquí tendréis oportunidad para verlo.
    240 pts Votar:
  4. 4. Los juegos del hambre
    Katniss cierra en noviembre la trilogía como el sinsajo (será la primera de las dos películas en las que se ha dividido el libro) y su protagonista, Jennifer Lawrence, cierra un año, el 2013, en el que Time la nombró la famosa más influyente del año y Variety la persona más influyente
    230 pts Votar:
  5. 5. Mandela: del mito al hombre
    El 2013 se cerraba con la muerte de Nelson Mandela, el próximo 17 de enero se estrena Mandela: del mito al hombre, la esperada adaptación de su vida protagonizada por un Idris Elba
    230 pts Votar:
  6. 6. La gran estafa americana
    Llegará proximamente a las pantallas de medio mundo, tras su estreno en EE.UU. Es una historia coral con Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner y Michael Peña.
    200 pts Votar:
  7. 7. El hobbit: partida y regreso
    Tras La desolacion de Smaug, Peter Jackson culmina el ciclo de "El hobbit" con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras de Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado.
    200 pts Votar:
  8. 8. The monuments men
    La última de George Clooney como director se estrenará en febrero en la Berlinale. Cuenta la historia de una brigada de soldados que durante la Segunda Guerra Mundial se dedicaron a salvaguardar las obras de arte en Europa
    170 pts Votar:
  9. 9. Spiderman
    La segunda entrega del nuevo Spiderman, con Andrew Gardfield y Emma Stone, se estrenará en mayo. ¿Más héroes? En abril-mayo también se podrá ver X-Men: Días del futuro pasado, Capitán América: el soldado de invierno y Resident Evil 6.
    170 pts Votar:
  10. 10. Noah
    Russel Crowe bajo la dirección de Darren Aronofsky. El director de 'La fuente de la vida' y 'Cisne negro', ofrece su adaptación del relato bíblico sobre Noé.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios