¿Qué película de la saga Torrente te gustó más?

05 de Febrero de 2014 - 22:46 | Valoración: 6310 puntos | Visitas: 6208
¿Qué película de la saga Torrente te gustó más?
Mientras Alec Baldwin se suma al rodaje de Torrente 5 con Jesulín de Ubrique, Julián López y Angy Fernández, vota a tu película favorita de Torrente. ¿Qué opinas de la saga creada y protagonizada por Santiago Segura?
  1. 1. Torrente 2, misión en Marbella
    Fue la película española más taquillera de la historia hasta que llegó "Los otros". "Lo imposible" de Juan Antonio Bayona arrasó con ambas en sus cifras de recaudación.
    1840 pts Votar:
  2. 2. Torrente, el brazo tonto de la ley
    El título es una parodia de Cobra, el brazo fuerte de la ley, nombre con el que fue promocionada en España la película Cobra, protagonizada por Sylvester Stallone. Ganó dos premios Goya.
    1790 pts Votar:
  3. 3. Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)
    La película se estrenó el 11 de marzo de 2011 en formato 3D estereoscópico y con gran cantidad de famosos como Silvia Abril, Kiko Rivera, Belén Esteban, Ana García Obregón, Fernando Esteso...
    1360 pts Votar:
  4. 4. Torrente 3: el protector
    Una parodia de "El Guardaespaldas" con Jose Mota como compañero de batallas del antihéroe por excelencia del cine español: Torrente. El 10% del presupuesto final, que asciende a algo más de cinco millones de euros, fue utilizado para la promoción de la película. ¿Resultado? En su primer fin de semana, recaudó 7,2 millones de euros y la vieron 1.380.000 espectadores.
    1320 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida