Lista Oficial

10 Famosos que han burlado a la muerte

28 de Mayo de 2014 - 10:19 | Valoración: 3560 puntos | Visitas: 2991
10 Famosos que han burlado a la muerte
Ni siquiera los famosos se libran de las desgracias. Muchos de los que pasean alegremente por las revistas, han estado a punto de abandonar este mundo, unos rodando películas y otros por arriesgar demasiado.
  1. 1. Daniel Radcliffe
    Daniel Radcliffe
    Durante el rodaje de "Harry Potter y el cáliz de fuego" el actor tenía que rodar unas escenas bajo el agua en las que no podía llevar oxígeno. Cuando el equipo se encontraba ya sumergido, Radcliffe empezó a hacer gestos, indicando que se estaba ahogando, al final todo quedó en un susto provocado por el pánico del actor.
    480 pts Votar:
  2. 2. Johnny Depp
    Johnny Depp
    Durante el rodaje de "Los diarios del ron", el actor y el director de la película, Bruce Robinson, cogieron un avión privado para acudir al set de rodaje cuando, de repente, empezó a caer en picado "El avión empezó a caer. El ruido de los motores se paró. Todo era silencio, Bruce y yo nos miramos y pensé: ¿Esto es todo?. Nadie dijo ni una palabra, menos nosotros, que empezamos a reírnos histéricamente y a gritar: ¡Esto es la muerte!". Pero entonces, se hizo el milagro y los motores volvieron a funcionar con normalidad. El actor y el director salvaron la vida y se hicieron íntimos.
    480 pts Votar:
  3. 3. Sharon Stone
    Sharon Stone
    Cuando estaba entrenando para correr un maratón benéfico, sufrió un derrame cerebral al reventarle una arteria en la base del cráneo. Tras recuperarse, Stone declaró que había entrado en un vórtex de luz y que se le habían aparecido algunos amigos fallecidos.
    390 pts Votar:
  4. 4. Elizabeth Taylor
    Elizabeth Taylor
    No ha habido nadie en Hollywood que haya sufrido tantas experiencias cercanas a la muerte como Elizabeth Taylor. Con tan sólo 12 años se rompió la espalda rodando una de sus primeras películas, con 20 sufrió una neumonía casi mortal, tuvieron que practicarle una traqueotomía de urgencia en pleno rodaje y mantuvo una peligrosa relación con el alcohol y las pastillas. Pero la peor experiencia de la actriz ocurrió unos meses después de la muerte de su tercer marido, Mike Todd. Taylor pasó por quirófano y, literalmente, falleció en la mesa de operaciones declaró que vio un túnel de luz y, al final, a su marido recién fallecido. Taylor le dijo: "Mike, quiero estar contigo", a lo que su marido le respondió: "No, cariño, Tienes que darte la vuelta y volver, todavía tienes mucho que hacer, no te puedes rendir". Y así resucitó.
    390 pts Votar:
  5. 5. Donald Sutherland
    Donald Sutherland
    El actor casi muere en 1970 por culpa de una meningitis durante el rodaje de "Los violentos de Kelly". Sutherland se trasladó a Yugoslavia para filmar unas escenas y acabó pasando seis semanas en el hospital. El actor sufrió un ataque de meningitis, para el que los médicos del hospital no tenían el tratamiento adecuado y entró en coma. "De repente, el dolor y la fiebre se evaporaron, empecé a adentrarme en un largo túnel, alejándome de la cama del hospital, cuando, de momento, volví a encontrarme dentro de mi cuerpo".
    350 pts Votar:
  6. 6. Joaquin Phoenix
    Joaquin Phoenix
    Tres meses antes de ingresar en una clínica de desintoxicación por alcoholismo, el actor sufrió un accidente de coche cerca de Los Ángeles. Los frenos se rompieron, el coche salió de la carretera y empezó a dar vueltas, dejando al actor atrapado dentro. Phoenix escuchó una voz que le decía: "Relájate", mientras trataba de encenderse un cigarrillo dentro de la cabina llena de gasolina. La voz resultó ser el director alemán Werner Herzog, que había sido testigo del accidente, e impidió que Phoenix encendiera el cigarrillo y volara por los aires. Herzog rompió una de las ventanillas del coche y consiguió sacar al actor y llevarle al hospital.
    310 pts Votar:
  7. 7. Jane Seymour
    Jane Seymour
    Saltó a la fama gracias a interpretar a la Doctora Quinn, pero ni los conocimientos sobre medicina que pudo aprender durante el rodaje de la serie le sirvieron para evitar una experiencia cercana a la muerte. Contrajo una fuerte gripe durante el rodaje de unas escenas en exteriores y acudió al hospital para que le suministraran un antibiótico, con tan mala suerte que la enfermera encargada de pincharle se equivocó y le inyectó el antibiótico en una vena en lugar de en el músculo entrando en shock.
    310 pts Votar:
  8. 8. George Lucas
    George Lucas
    Antes de convertirse en uno de los hombres más ricos de Hollywood, fue un joven muy rebelde, con muy pocas ganas de estudiar y mucho interés por las carreras de coches. Tres días antes de graduarse del instituto, Lucas participó en una carrera de coches y se vio envuelto en un accidente que le tuvo tres días en el hospital con su vida pendiendo de un hilo. "No puedes tener una experiencia así y no pensar que debe haber una razón por la que te ha pasado a ti" a partir de ahí cambio su forma de vida.
    310 pts Votar:
  9. 9. Drew Barrymore
    Drew Barrymore
    Es toda una superviviente. Tras haber luchado contra un infierno de drogas y alcoholismo juvenil, en 2001, la actriz estaba durmiendo en la casa que compartía con su entonces novio, el cómico Tom Green, cuando, de repente, se despertó rodeada de llamas. La pareja consiguió salvarse gracias a los ladridos de su perro.
    280 pts Votar:
  10. 10. Tom Hanks
    Tom Hanks
    Durante el rodaje de la película 'Náufrago', el actor sufrió varios cortes en las piernas que terminaron infectándose. Estuvo durante tres días con una infección que casi acaba con su vida. "Yo no tenía ni idea, pensaba que solo era un corte, pero entonces fui al médico y me dijo que tenía que ingresar de urgencia, ya que la infección se estaba extendiendo y si llegaba a la sangre, podía morir".
    260 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios