10 modelos que dieron el salto al cine

08 de Setiembre de 2014 - 18:06 | Valoración: 3590 puntos | Visitas: 2414
10 modelos que dieron el salto al cine
Pendientes del estreno de Irina Shayk en la película Hércules, estas son otras modelos que antes que la top dieron el salto al cine. ¿Qué opinas?
  1. 1. Halle Berry
    Halle Berry
    La que fuera Miss Ohio 1986, se convirtió en 2002 en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en Monster's Ball.
    400 pts Votar:
  2. 2. Monica Bellucci
    Monica Bellucci
    Comenzó su carrera de actriz en 1990 y desde entonces se han sucedido películas como: Drácula de Coppola, Irreversible, Pacto de Lobos o Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
    390 pts Votar:
  3. 3. Diane Kruger
    Diane Kruger
    Fichada por la agencia Elite desfiló para Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani. Tras estudiar Arte Dramático, quiso actuar en la película de Luc Besson El quinto elemento, pero no pudo hacerlo pues no hablaba francés con la suficiente fluidez. La hemos visto en Troya, Malditos Bastardos y Adiós Bafana.
    380 pts Votar:
  4. 4. Charlize Theron
    Charlize Theron
    A los 16 años ganó su primer contrato de modelo por un año. De ahí al Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster tuvo que recorrer un largo camino con título como Sweet november, Mi amigo Joe o The Italian Job.
    350 pts Votar:
  5. 5. Cameron Díaz
    Cameron Díaz
    A los 15 años comenzó su carrera como modelo en la prestigiosa agencia Elite. En la gran pantalla la hemos visto en el remake de Los ángeles de Charlie, Algo pasa con Mary, Guns of New York y Vanilla Sky.
    350 pts Votar:
  6. 6. Cara Delevingne
    Cara Delevingne
    Ganadora del premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012. La vimos en Anna Karenina y este año la veremos en London Fields.
    350 pts Votar:
  7. 7. Rosie Huntington-Whiteley
    Rosie Huntington-Whiteley
    La hemos visto en Transformers 3. ¿La volveremos a ver en otra producción?
    310 pts Votar:
  8. 8. Jennifer Lawrence
    Jennifer Lawrence
    Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz. Luego vinieron Los Juegos del hambre, X Men, American Hustle y Silver Linings Playbook.
    300 pts Votar:
  9. 9. Kate Upton
    Kate Upton
    Si la quieres ver en la gran pantalla, búscala en Robo en las Alturas (2011), Los Tres Chiflados (2012), ¡Mujeres al Ataque! (2014)
    300 pts Votar:
  10. 10. Irina Shayk
    Irina Shayk
    En su primer trabajo como actriz, la modelo interpreta a Megara, la primera mujer del héroe Hércules en uno de los estrenos más sonados de este mes.
    250 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida