Lista Oficial

10 imágenes de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

25 de Setiembre de 2014 - 10:43 | Valoración: 2350 puntos | Visitas: 6591
10 imágenes de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
El 25 de septiembre los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones cumplen 70 y 45 años, respectivamente, un aniversario coincidente para una pareja que se ha vuelto a reencontrar después de un tiempo de crisis marcado por los problemas de salud.
  1. 1. La boda
    La boda
    Se casaron en Nueva York en 2000 y son padres de dos niños, Dylan (14) y Carys (11)
    310 pts Votar:
  2. 2. Primera boda de Michael
    Primera boda de Michael
    Douglas se casó con Diandra Luker en 1977. Tuvieron un hijo, Cameron Douglas. El matrimonio se disolvió en el año 2000, después de 23 años de unión.
    300 pts Votar:
  3. 3. Familia Douglas Zeta-Jones
    Familia Douglas Zeta-Jones
    La pareja lleva trece años de matrimonio y tienen dos hijos en común: Dylan y Carys. Todos las pruebas que les ha puesto el destino, todas las que han superado, demuestran que son un matrimonio muy unido.
    290 pts Votar:
  4. 4. Veraneo en España
    Veraneo en España
    Douglas publicó las imágenes que le tomó su esposa en su finca S'Estaca, un palacete de finales del siglo XIX con vistas al mar y con un huerto en el que el intérprete posó orgulloso.
    260 pts Votar:
  5. 5. Michael lucha contra el cáncer
    Michael lucha contra el cáncer
    En 2010, los médicos le diagnosticaron cáncer de laringe a Douglas. Tras meses de quimioterapia perdió bastante peso, pero en 2011 anunció que había ganado la batalla al cáncer. Douglas dijo en Toronto que el cáncer le hizo más libre y valiente en la actuación.
    240 pts Votar:
  6. 6. Michael y Kirk Douglas
    Michael y Kirk Douglas
    A la sombra de todo un mito de la gran pantalla como es su padre Kirk Douglas (97 años), Michael no lo tuvo fácil en Hollywood. Encontró su lugar en los años 70 como detective en la serie de televisón "Las calles de San Francisco" y poco después llegó un gran éxito.
    210 pts Votar:
  7. 7. Catherine Zeta-Jones y la bipolaridad
    Catherine Zeta-Jones y la bipolaridad
    Después de una temporada de mucho estrés, le diagnosticaron un trastorno bipolar: «Hay millones de personas con esta enfermedad y yo soy una de ellas», dijo entonces. Zeta-Jones decidió ingresar en un centro para tratarse, donde permaneció seis días: «Acudió porque va a empezar a trabajar y quería asegurarse de que se encontraba en plena forma.
    200 pts Votar:
  8. 8. Éxito para Michael Douglas
    Éxito para Michael Douglas
    Con 31 años produjo el psicodrama "Alguien voló sobre el nido del cuco", que se hizo con cinco Oscar, entre ellos el de mejor película.
    200 pts Votar:
  9. 9. Michael Douglas en Septiembre de 2014
    Michael Douglas en Septiembre de 2014
    A comienzos de septiembre Michael Douglas se dejó ver en el Festival de Toronto con barba canosa y pelo blanco. El aspecto no se debe a una reivindicación de la edad del actor, que hoy cumple 70 años, sino que tiene motivos profesionales, aseguró a la prensa. En su próximo proyecto, la película de acción "Ant-Man", interpreta al científico Dr. Hank Pym, personaje de los cómics de Marvel.
    170 pts Votar:
  10. 10. El hijo problemático de Michael
    El hijo problemático de Michael
    Los últimos años no han sido fáciles para esta pareja de Hollywood. Cameron Douglas, fruto del primer matrimonio del actor con la productora Diandra Douglas, está en prisión desde 2010 por tráfico de drogas.
    170 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios