10 éxitos de Ben Stiller

27 de Noviembre de 2014 - 19:54 | Valoración: 1510 puntos | Visitas: 2568
10 éxitos de Ben Stiller
Benjamin Edward Stiller, mejor conocido como Ben Stiller cumple 49 años. Nació en Nueva York un 30 de noviembre de 1965. Es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, ganador de un Emmy. Estas son algunas de las películas en las que ha trabajado.
  1. 1. Los padres de ella
    Los padres de ella
    Comedia estrenada en 2000 dirigida por Jay Roach e interpretada, entre otros, por Robert De Niro, Ben Stiller y Teri Polo.
    270 pts Votar:
  2. 2. Algo pasa con Mary
    Algo pasa con Mary
    De 1998, comedia romántica y humor escatológico, fue dirigido por los hermanos Bobby y Peter Farrelly y protagonizado por los actores Ben Stiller, Cameron Diaz y Matt Dillon.
    250 pts Votar:
  3. 3. Noche en el museo
    Noche en el museo
    Estrenada el 22 de diciembre de 2006, la película fue escrita por Robert Ben Garant y Thomas Lennon y dirigida por Shawn Levy. El reparto incluye a Ben Stiller, Robin Williams, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs, Ricky Gervais, Carla Gugino, Paul Rudd, Steve Coogan, y Owen Wilson.
    150 pts Votar:
  4. 4. Cuestión de pelotas
    Cuestión de pelotas
    Comedia de 2004 escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Vince Vaughn, Ben Stiller, Christine Taylor, Jason Bateman, y Rip Torn.
    150 pts Votar:
  5. 5. Una familia de genios
    Una familia de genios
    La película incluye una inusual cantidad de estrellas en el reparto, incluyendo Anjelica Huston, Owen Wilson, Luke Wilson, Ben Stiller, Gwyneth Paltrow, Danny Glover, y Bill Murray. Alec Baldwin es el narrador.
    150 pts Votar:
  6. 6. Y entonces llegó ella
    Y entonces llegó ella
    Comedia romántica estadounidense del 2004, escrita y dirigida por John Hamburg, y protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston.
    140 pts Votar:
  7. 7. Greenberg
    Greenberg
    Película de 2010 escrita y dirigida por Noah Baumbach. La película es protagonizada por Ben Stiller, Greta Gerwig, Rhys Ifans y Jennifer Jason Leigh. Un hombre de Nueva York, que acaba de salir de un psiquiátrico tras una depresión, se muda temporalmente a Los Ángeles para tratar de descubrir su vida.
    110 pts Votar:
  8. 8. Zoolander
    Zoolander
    Comedia protagonizada por Ben Stiller y estrenada en el año 2001. La película es rica en cameos, por lo que desde Paris Hilton hasta Fred Durst, David Bowie o Lenny Kravitz, Winona Ryder, Gwen Stefani y Shavo Odadjian aparecen en ella.
    100 pts Votar:
  9. 9. ¡Una guerra muy perra!
    ¡Una guerra muy perra!
    Comedia que parodia el cine bélico. Se trata de una producción de Hollywood filmada en 2008, dirigida por Ben Stiller y escrita por Ben Stiller, Justin Theroux y Etan Cohen.
    100 pts Votar:
  10. 10. Starsky & Hutch
    Starsky & Hutch
    La película es una parodia de la serie original de los años 70. En los últimos minutos de la película, hacen aparición Paul Michael Glaser y David Soul, protagonistas originales de la serie de los 70 en la que está basada, haciendo entrega del Ford Gran Torino a Ben Stiller y a Owen Wilson, quienes interpretan sus viejos papeles.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios