Lista Oficial

10 películas más esperadas para el 2015

12 de Enero de 2015 - 10:03 | Valoración: 4370 puntos | Visitas: 1822
10 películas más esperadas para el 2015
Con la llegada de este año nuevo hay una lista que todos debemos anotar en nuestra agenda: el estreno de las películas más esperadas de 2015, filmes que por una razón o por otra están llamados a ser los más taquilleros.
  1. 1. Cincuenta Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson
    La erótica saga de E.L. James por fin llega al cine. Después de que su casting sufriera mil y una desventuras (boicot de fans si Matt Bomer no era el elegido, confirmación y posterior baja de Charlie Hunnam, retraso en la grabación y el estreno...), el semidesconocido Jamie Dornan será finalmente Christian Grey y Dakota Johnson hará de Anastasia Steele. ¿su estreno? próximo al día de los enamorados...
    590 pts Votar:
  2. 2. Divergente: Insurgente, Robert Schwentke
    Otra saga que vuela de las hojas de papel al cine. En esta ocasión, Shailene Woodley es la protagonista de 'Divergente' en su versión cinematográfica, que estrena segunda parte: 'Insurgente'. Kate Winslet y Naomi Watts completan un reparto de lujo y que se estrenará en marzo.
    530 pts Votar:
  3. 3. La teoría del todo, James Marsh
    Eddie Redmayne, da vida en una sorprendente transformación (de las que tanto gustan a Hollywood) a Stephen Hawking, el padre de la astrofísica y el científico más conocido del mundo, postrado desde hace décadas en una silla de ruedas por culpa de la ELA. La película resume la lucha de Hawking contra la enfermedad durante tres décadas. Se esterna en la primera quincena de enero.
    480 pts Votar:
  4. 4. En el corazón del mar, Ron Howard
    Chris Hemsworth protagoniza la historia real que dio origen al libro más célebre sobre ballenas que se haya escrito jamás: Moby Dick. Cuenta la historia de unos balleneros que naufragan por culpa de una gran ballena blanca... A la que convierten en un mito universal. Su estreno, para marzo.
    450 pts Votar:
  5. 5. Cenicienta, Kenneth Branagh
    Después del éxito de 'Maléfica', Disney vuelve a la carga con más cine de dibujos, con personas de carne y hueso. Ahora es el turno de 'Cenicienta', con Lily James como el icónico personaje que pierde su zapato de cristal. Cate Blanchett como madrastra mala-malísima.
    440 pts Votar:
  6. 6. El destino de Júpiter, Wachowski
    A pesar del fiasco que han tenido con sus dos últimas películas ('Speed Racer' y 'El atlas de las nubes'). La película tenía que haberse estrenado en 2014, pero se ha pospuesto hasta este 2015... Lo que suele ser sinónimo fracaso anticipado. ¿Lo salvarán sus protagonistas, Chaning Tatum y Mila Kunis?
    420 pts Votar:
  7. 7. Birdman, Alejandro González Iñárritu
    Esta parodia-cuenta la historia de un actor venido a menos que en su día fuera 'Birdman', un icónico superhéroe ficticio. Michael Keaton ('Batman') se interpreta (casi) a si mismo en una de las mejores películas de 2014... Una 'dramedia' que acaba de estrenarse.
    400 pts Votar:
  8. 8. Furious 7, James Wan
    La saga de velocidad que iniciaron el malogrado Paul Walker y Vin Diesel con 'The Fast & the Furious' ('A todo gas') en 2001 continúa en 2015 y no tiene visos de parar, viendo que hay dos películas más confirmadas. Será la última vez que veamos a Paul Walker en pantalla. Michelle Rodríguez, Jason Statham o 'nuestra' Elsa Pataky se pondrán, una vez más, al volante de los deportivos más espectaculares.
    390 pts Votar:
  9. 9. Corazones de Acero, David Ayer
    La primera en estrenarse en Europa, este 2015. Es lo nuevo y más esperado de Brad Pitt. La historia de un tanque estadounidense y sus tripulantes, atrapados en las líneas enemigas nazis durante la Segunda Guerra Mundial, promete de todo: guerra, acción, muerte, amor y compañerismo.
    360 pts Votar:
  10. 10. Regression, Alejandro Amenábar
    La única película española que se espera como taquillera y que se estrenará en agosto. Una historia compleja y un reparto de lujo. Bruce Kenner (Ethan Hawke) es acusado de haber abusado de su hija, Angela (Emma Watson) pero no recuerda nada...
    340 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios