Lista Oficial

10 películas con más nominaciones para los Oscar 2015

15 de Enero de 2015 - 15:27 | Valoración: 7940 puntos | Visitas: 8670
10 películas con más nominaciones para los Oscar 2015
Todo el mundo mira a América con expectación, hacia la industria del cine más conocida del planeta. La ceremonia de entrega de la 87 edición de los Oscar de la Academia de Hollywood tendrá lugar el 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles y será presentada por Neil Patrick Harris. Presentamos las películas con más nominaciones, ¡Vota la tuya!
  1. 1. The imitation game
    Ninguneada en los Globos de Oro, la película sobre la vida de Alan Turing ve de nuevo la luz con ocho candidaturas. Su protagonista, Benedict Cumberbatch, es uno de los nombres que más suena como mejor intérprete del año.
    1100 pts Votar:
  2. 2. El gran hotel Budapest, de Wes Anderson
    Nueve nominaciones. El estilo personalísimo del cineasta, no deja espacio para la indecisión.
    930 pts Votar:
  3. 3. Interstellar, Christopher Nolan
    Cinco nominaciones. Es la única de las producciones más nominadas en no disputar la categoría de mejor película.
    930 pts Votar:
  4. 4. El francotirador, Clint Eastwood
    Iguala a Boyhood con seis candidaturas. El dolor, la violencia y sus consecuencias a través de la vida de Chris Kyle, francotirador de los marine, considerado el más mortífero de la historia del ejército de los Estados Unidos. Protagonizada por Bradley Copper y Sienna Miller.
    880 pts Votar:
  5. 5. La teoría del todo, James Marsh
    Cinco nominaciones. Con Eddie Redmayne como protagonista y reciente ganador del Globo de Oro al mejor actor, el filme narra la vida de Stephen Hawking y está basado en el libro Hacia el infinito,de su mujer, Jane Hawking.
    860 pts Votar:
  6. 6. Boyhood, Richard Linklater
    Aplaudido ya desde su debut en la Berlinale por su atrevido experimento. El proyecto del cineasta, que rodó durante 12 años la vida de un niño que se hace mayor, encara ahora la gala con seis nominaciones.
    810 pts Votar:
  7. 7. Whiplash, Damien Chazelle
    Cinco candidaturas para este filme de un director que desde su aparición en Sundance seduce a público y crítica. Su historia narra la relación entre un joven estudiante de jazz y el intratable profesor que busca sacar lo mejor de él a base de gritos, intimidaciones y chantajes.
    650 pts Votar:
  8. 8. Foxcatcher, Bennett Miller
    Cinco nominaciones. Aplaudida en Cannes, donde Bennet Miller recibió el premio al mejor director, cuenta la historia real de los hermanos Schultz, luchadores y ganadores de un oro olímpico, y del millonario John du Pont, que ficha a Mark, el más joven de los dos, para repetir sus éxitos deportivos.
    650 pts Votar:
  9. 9. Relatos salvajes, Damián Szifrón
    Opta al premio como mejor película extranjera junto a "Ida" (Polonia), "Leviatán" (Rusia), "Tangerines" (Estonia) y "Timbuctu" (Mauritania). La coproducción entre España y Argentina es la película argentina más vista de la historia de su país, que también arrasa en los premios del cine nacional, encara los Goya con 9 candidaturas, y ahora está entre los cinco nominados a mejor película de habla no extranjera.
    570 pts Votar:
  10. 10. Birdman, de Alejandro González Iñárritu
    Nueve nominaciones. Michael Keaton, optará al premio al mejor actor.
    560 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida