Lista Oficial

10 razones para no ver 50 sombras de Grey

12 de Febrero de 2015 - 09:01 | Valoración: 2040 puntos | Visitas: 5180
10 razones para no ver 50 sombras de Grey
La revista 'Esquire' lo tiene claro. Di 'no' a la película 50 sombras de Grey. ¿Las razones? Pues las que vienen argumentando fanáticos y no fanáticos, una película demasiado sosa, demasiado censurada y con protagonistas que 'ni chicha ni limonada'. Estas son 10 de las razones que argumenta la revista para no verla.
  1. 1. Prohibidos los látigos
    Prohibidos los látigos
    Han prohibido llevar látigos y cuerdas al estreno. Craso error. Si llevas un látigo puedes darle al que está sentado por delante si no te deja ver.
    300 pts Votar:
  2. 2. No es una película X
    No es una película X
    Hecha en Estados Unidos y no se ha calificado como película X. Imaginaos la cantidad de sexo que tiene (nada). Como curiosidad algunas de las partes de 'Saw' sí estás calificadas como películas X.
    270 pts Votar:
  3. 3. No hay desnudos integrales
    No hay desnudos integrales
    Ejem. ¿Cómo? Pues eso, al menos al protagonista no se le van a ver las partes pudendas. Y a ella casi lo mismo (se le ven los pechos pero eso ya es algo normal en las películas). Ni chica ni limonada.
    240 pts Votar:
  4. 4. La protagoniza Dakota Johnson
    La protagoniza Dakota Johnson
    La actriz ya en si misma es sosa. Aseguran que tiene las mismas dotes interpretativas que su madre, Melanie Griffith, conocida (últimamente) por mandar indirectas a la novia de su ex, Antonio Banderas.
    230 pts Votar:
  5. 5. Cine lleno de quinceañeras
    Cine lleno de quinceañeras
    Ver la película con relativa tranquilidad (al menos este fin de semana) va a ser imposible. Cines llenos de quinceañeras locas por ver al protagonista.
    230 pts Votar:
  6. 6. Escenas censuradas
    Escenas censuradas
    Han censurado las escenas más fuertes del libro (lo único un poco diferente que tenía) para poder llegar a un público más amplio (perdiendo la esencia de la película).
    190 pts Votar:
  7. 7. Publicidad agresiva
    No hay nadie ahora mismo (en el mundo occidental al menos) que no sepa que se va a estrenar '50 shades of Grey'. Ha habido una campaña brutal de publicidad en absolutamente todas partes que ha llevado a que la mayoría de la gente ya deteste la película.
    190 pts Votar:
  8. 8. Los fans, decepcionados
    Los fans, decepcionados
    Por la elección de los actores (todo el mundo quería a Matt Bomer y a Alexis Bledel) y porque pinta que va a ser más sosa que ver un documental a las cuatro de la tarde. Imaginaos cómo están los detractores.
    160 pts Votar:
  9. 9. A Beyoncé no le gusta
    Al menos no le gusta el resultado final de la canción con la que colaboró para la banda sonora. Si ya hay esa mala publicidad...
    130 pts Votar:
  10. 10. Valorada por Kim Kardashian
    Valorada por Kim Kardashian
    En Estados Unidos han elegido a Kim Kardashian (¿por qué?) para que valore la película.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida